?PARA QUE USO UNA LICUADORA?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 24 May 2008 17:43

:D :D :D
Di que sí Gijonesa, aunque sea una lata limpiarla hace unos zumos divinos con las combinaciones que quieras :up:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 24 May 2008 21:05

Yo tengo tres licuadoras marca Oster, una la tengo de "repuesto" utilizo dos, una excluisivamente para jugos y la otra para mis salsas, en ella preparo mayonesa, diversas salsa de aj?, vinagreta y hasta cakes, biscochos. Para mi son imprensindibles, pues c**o no compro nada molido, salvo la c?rcuma, en ellas muelo, pimienta, comino, orégano, aj? (guindilla) y cuanta cosa, seca o h?meda haya que moler. Hasta el azúcar, cuando quiero que se disuelva rapido al batirla con mantequilla.
c**o veras uxia, la licuadora no solo sirve para hacer jugos.

Saludos, Oscar :wink:

Nota: Ni que decir del Pisco Sauer, el hielo para un frape.

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 25 May 2008 03:35

Pues, yo tengo las dos cosas, y ambas de Lidl (la del baso c**o parte de robot), y las dos han sido ?tiles, cada una a su manera. Hubo tiempo, cuando mi alimentaci?n me importaba mas que "tareas extra", entonces sol?a hacer con la primera unos zumos buenos-buenos - tomate con apio (ya que Granini lo dejo de comercializar), multiverduras, multifrutas :up: . Pero limpiarla es un castigo. Gastaba mas de media hora en lavarla, y luego, para secar tanto trasto hay que ocupar media cosina :cry: :evil: . Así que, al dejar las dietas, tambiénse quedé aparcada la maquinilla en el estante mas remoto...
La del baso sirve para batidos, granizados, gazpacho, salsas varias. No he probado todavía la mayonesa, pero el ali-oli me salió estupendo. Se aguantaba de pie una cuchara en el :lol: . Para los zumos, me parece que no sera muy practica, al no ser que te gusten muy espesos :wink: .
:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 May 2008 20:51

Por lo que veo la licuadora no da muy buenos resultados....mañana mismo ire a cambiarla por un batidoa.
Muchiiisimas gracias!! :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 May 2008 20:59

Yo tengo las dos, pero desde que mis hijos creciero la licuadora no la he vuelto a usar y la batidora de vaso americano solo un par de veces.

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 May 2008 21:04

yo tengo la licuadora es ese mismo modelo y estoy encantada con ella la uso a diario, es la tercera, se me estropea una y salgo a comprar otra ese mismo dia
tomo todos los dias zumo de manzana zanahoria y un trozo de jengibre que es muy bueno para la muvcisidad y el estomago :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 25 May 2008 21:06

Yo solo la uso en veranito que es cuando mas me apetecen los zumos, la mia c**o es del año de la pera :nodigona: tiene miles de piezas para lavar después :evil: pero no hay nada c**o un zumito o dos o 3 :lol: recien hecho.
Ademas la cantidad de combinaciones posibles, frutas con verduras 8)

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 25 May 2008 21:07

Yo si nio me la hubiese regalado no la cimpraba, estoy cansada de tener la casa llena de aparatos que practicamente no utilizo, c**o la cafetera express, la freidora, la sandwichera, la corta embutidos, herbidor...

Responder