Muy buenasssss. soy nueva por estos lugares! y c**o no.. me encanta este tema y hablar de estas cosas, pero teniendo en cuenta que no me puedo permitir mucho.. asi que me conformare con poco
hola nieves! yo soy Ana de Castellon! aqui todas decimos q no nos podemos permitir nada .. pero miranos luego.. empe?ando los zapatos para poder comprar mas cositas
Masquemala escribió: hola nieves! yo soy Ana de Castellon! aqui todas decimos q no nos podemos permitir nada .. pero miranos luego.. empe?ando los zapatos para poder comprar mas cositas
encantada guapaa! sisi bueno, pero lo mio va en serio asi que no me deis envidiaa
bienvenida onlytime, espero que te lo pases bien por aqui. Yo entre hace poquito y me avisaron que fuera sacando la visa...............ahi!!!!!!!! que razon tenian!!!
Ahora eso si, voy siempre divina de la muerte.
Hola, hola, hola...Bienvenida , yo tambien llevo poquito tiempo por aquí ya que sol?a estar siempre por los foros de cocina...y ya ves ahora , ya no hay quien me mueva de aquí . Pues lo dicho , pasa y ponte cómoda, estés en tu casa. Ah, y esperamos pronto fotos de tus ojitos