q me dices en el mercawoman???de microfibra???pos noooo no la tengooooo!!!! a ver tengo toallas turbante, pero de toalla normal que me hacia mi madre, pero esta nooooooo, y donde estan????con las de limpiar??? o en la seccion de baño????Masquemala escribió:la toalla turbante de microfibra del Mercaguoman mujeee! no me digas q no la tienes???brownie escribió:y eso de la cuquitoalla?? meha sonao mu fashion!!!q ? lo q ???CHISTI escribió:yo siempre que puedo y tengo tiempo me "emplasto" el pelo!me pongo mi dosis de mascarilla abundante , me envuelvo c**o una ensalada en papel film , me pongo mi cuqui-toalla y ala!
Por ejemplo, llego de la uni a las 22, me ducho, me pongo la plasta en el pelo, después ceno.....veo la tele, estoy con mi nene (ya está acostumbrado a verme de todas las maneras posibles) y después me aclaro el pelo
me quito la humedad y me continuo empotingando el pelo ( salerm21 o serum o aceite de mono? o líquido para alisar jeje depende del día) y ala a secarme 1 poquito el pelo para no costiparme y a dormir!
![]()
![]()
Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo pregunto lo mismo!! Enqué secci?n del Mercawoman están!!brownie escribió:q me dices en el mercawoman???de microfibra???pos noooo no la tengooooo!!!! a ver tengo toallas turbante, pero de toalla normal que me hacia mi madre, pero esta nooooooo, y donde estan????con las de limpiar??? o en la seccion de baño????Masquemala escribió:la toalla turbante de microfibra del Mercaguoman mujeee! no me digas q no la tienes???brownie escribió: y eso de la cuquitoalla?? meha sonao mu fashion!!!q ? lo q ???![]()
![]()
Ayyyyyyysss!! Vais a acabar conmigo!!

Ya tengo pendiente la mascarilla de color y la toalla esta..... y el otro día cayeron las sombritas 19 y 21......
-
- Subjefa/e de cocina
efestivamente! ahi dnd los algodones i demas... yo la manopla tmb la cogi, me suelo lavar la carita con ella, la deja mas suave la verdad.boir escribió:están donde los palillos de orejas y depilatorios por ayi,,y tambiénla manopla de microfibra buenísima y vale 1,99,y el turbante muy bueno también,esta todo juntito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: que fuerteeee! asi me quedaoo, muelta!
Masquemala escribió:![]()
![]()
asi asi... para q veais! no se si rekordareis q hace unos dias alguna chica me pregunto por mi color de pelo, yo dije que era fruto de la dejadez, ya q llevo desde diciembre sin te?irme
y del uso de la mascarilla con color del Mercadona... pues nada, q hoy me estaba duchando y asi haciendo tiempo de que actuara la mascarilla (del mercadona c**o no
) miro a ver quien era el fabricante de la mascarilla con color... nada que leo... Lamarvi S.a. y digo pues fijate... voy a investigar a ver de quien es esta empresa... alucinar chicas!!!!
Os pego el articulo que he encontrado:
http://www.cosmobelleza.com/es/peluquer ... 4874FD002A
Ahi vereis que fabrica esta empresa... bajo esta marca blanca que es Mercadona.... si si, SALERM!!!! que fuerte! yo usando la mascarilla con color de Salerm y sin saberlo![]()
![]()
![]()
Cada dia adoro mas a mi Mercaguoman querido!![]()

Yo ya sabia esa información, porque estuve mirando los tintes que us? durante varios meses seguidos, e indagu? la empresa y sabia que era Salerm, pero no sabia que las mascarillas tambiénlas hacían ellos ( a mi los tintes no me gustaron mucho, pero seguro que las mascarillas están mas mejor!

-
- Jefa de cocina
Re: que fuerteeee! asi me quedaoo, muelta!
Pues nada... allí que voy en cuento pueda para comprarme la mascarilla para morenas!
Si es que eres una machine de la investigacion masque!

Si es que eres una machine de la investigacion masque!