Para empezar si tenemos bien calculados los puntos.
El 32 años, 1.90m y 116 kg yo le he calculado 32 puntos. pq trabaja sentado.
Yo 33 años, 1.70m y 122 kg yo me he calculado 25 puntos, tb trabajo sentada.
Son correctos mis calculos?
Luego aparte de ver las listas que ya estan confeccionadas, creo que hay que utilizar la calculadora basica no? la excel no la entiendo muy bien, entonces por ejem a mi el 10g de neskuit me sale a 0.2, y en la lista sale a 0,8, que hago mal?
Os cuento, he metido las calorias en la calcu 376, mas los 3.5 de grasas, no pone nada de fibra, y me sale que los 400gr son 8 puntos, por esa regla de tres 10 gr serian 0.2 no?
Y otra cosa, he querido calcular los puntos de las galletas que suelo comer para desayunar, son las gullon diet nure, sin azucar, mas que nada pq con dos me suelo saciar, pesan 15gr cada una. los valores por galleta son: 61.8 calorias , 2.4g de grasa y 1.1 de fibra, me saldria un punto por galleta no?
Pq las grasas se puntuan en general no? pq a veces vienen en las bases nutricionales por separado.
Alguien me puede decir cuanto puntua un pan chapata integral entero? es que el lo que desayuna mi marido en el trabajo,pero creo que con sus puntos se lo puede permitir

En fin son muchas preguntas pero es que mañana queremos empezar sin falta y me gustaria tener claro la mayoria de las dudas resueltas.
Muchas gracias