?Que tal la silla maclaren?:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 25 May 2008 17:12

Yo tengo una McLaren y estoy encantad?sima al 100%.

POr cierto..... mi silla se tumba por completo.... Imagino que dependerá de los modelos...

Te la recomiendo sin lugar a dudas.

:beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 25 May 2008 20:26

yo estoy encantada con la mclaren, la tengo desde hace 1 mes y balance super positivo, la mía si que se inclina mucho yo diréa al completo...

Me la compré marron y azul es la última que ha salido, las anteriores eran grises combinadas con otros colores ahora el fondo es marron, es super chula... :up: :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 May 2008 21:43

Marr?n y azul es la que yo he visto y por lo que me enseñaron si que se reclina bastante, aunque a Emma solo se la puede llevar sentada desde que era muy pequeña, tumbada no le gusta.
Por lo que veo la mayoría habla muy bien de ella, así que creo que en esta semana me la compro, que tengo un modelo antiguo de jan? carrera y estoy hasta las narices de ella, que es muy incomoda.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 May 2008 09:19

aker escribió:Marr?n y azul es la que yo he visto y por lo que me enseñaron si que se reclina bastante, aunque a Emma solo se la puede llevar sentada desde que era muy pequeña, tumbada no le gusta.
Por lo que veo la mayoría habla muy bien de ella, así que creo que en esta semana me la compro, que tengo un modelo antiguo de jan? carrera y estoy hasta las narices de ella, que es muy incomoda.
No te arrepentir?s!! :wink:

Luego ya verás que hay distintos modelos...... dependiendo de lo que te quieras gastar.

La mía, es el modelo más caro, pero viene con el saco inclu?do y la silla es mejor que los modelos algo más econ?micos (en algo se tiene que notar....)

Yo ech? cuentas y si compraba el modelo inferior y tambiénmás barato, pero le tenía que añadir lo que me costaba el saco, me salía igual de precio que la que compré y además en mejor silla ( se reclina del todo....)

Pero de todas las maneras, una temporada me dejaron una Mclaren del modelo inferior y tambiéngenial (lo único que no se reclinaba al 100%), pero bueno.....

Ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2008 11:31

Me cuesta 170 euros, pero no lleva saco incluido, lleva la burbuja de la lluvia y creo que nada mas.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 May 2008 13:26

Yo estoy con Rompeolas........creo que tengo la misma que ella......mi hermana trabaja en el CI, fuimos con la idea de la Mclaren y compramos la Lite Way de Chicco.......estoy encantada con ella, el sistema de las ruedas me gusta mucho mas en esta que en la Mc, mi peque duerme genial en ella pq se reclina del todo y además en la Mc parece que lo teniamos "encastrado", le encuentro mas a gusto en la Chicco y eso que yo iba a comprar la Mc!!! mira bien antes de comprar, monta a la nena en unas y otras..........en el CI nos dijeron que la gente va a por la Mc por la marca (nos lo dijo un conocido de mi hermana, que ellos se llevan mas comision si te venden la Mc, pero yo iba con enchufe... :dientes: )

La LIte Way entra con plastico para la lluvia y una bolsa multifunciones, que puedes dejar abajo, colgar de los bastones o llevar c**o una mochila..........

Cuentanos lo que decides.........

Responder