Eurovision:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 16:39

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: :lol: :lol: :lol: a que tiene un nombre q es lo mas de lo massssss
te doy una pista, es un bocata...adivina de q :lol: :lol: :lol:
mmm..... bocata....perritoo???? lechero???? perrito viene por salchicha??? :duda: lechero por queso??? un bocata de salchicha y queso? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no veas querido watson!!!!!!q astucia y rapidez de reflexiopn!!!! :lol: :lol: :lol: te cuento, al menos aki en barna hay una cadena de comida rapida tipo bocatas frankfurts y tal, que se llama el Fraile, y yo cada vez q vamos soy tan poco original y con tan poca personaliad, que acabo siempre pidiendome el mismo, :dientes: y es un bocata de pan de viena con frakfurt y queso envuelto en una tortilla francesa!!!esta reiquisssssiiiiiiimoooooooooo

:lol: :lol: :lol: fue bueno pq de verdad hay camareros que son la leche... pedimos un agua,y 5 fantas de naranja, y llega el camarero con la bebida, y dice el agua para kien, y uno dice para mi...y luego salta el camarero: y la fanta?? :o :lol: :lol: :lol: joe tio si todas eran iguales, pos pa tos la misma no????? :lol: :lol: :lol:
luego quejate de la dieta tanto bocadillo :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 16:42

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: mmm..... bocata....perritoo???? lechero???? perrito viene por salchicha??? :duda: lechero por queso??? un bocata de salchicha y queso? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no veas querido watson!!!!!!q astucia y rapidez de reflexiopn!!!! :lol: :lol: :lol: te cuento, al menos aki en barna hay una cadena de comida rapida tipo bocatas frankfurts y tal, que se llama el Fraile, y yo cada vez q vamos soy tan poco original y con tan poca personaliad, que acabo siempre pidiendome el mismo, :dientes: y es un bocata de pan de viena con frakfurt y queso envuelto en una tortilla francesa!!!esta reiquisssssiiiiiiimoooooooooo

:lol: :lol: :lol: fue bueno pq de verdad hay camareros que son la leche... pedimos un agua,y 5 fantas de naranja, y llega el camarero con la bebida, y dice el agua para kien, y uno dice para mi...y luego salta el camarero: y la fanta?? :o :lol: :lol: :lol: joe tio si todas eran iguales, pos pa tos la misma no????? :lol: :lol: :lol:
perdona pero ayer me tocaba bocadillo para cenar :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 16:44

brownie escribió:
fatboy36 escribió:
brownie escribió: :lol: :lol: :lol: no veas querido watson!!!!!!q astucia y rapidez de reflexiopn!!!! :lol: :lol: :lol: te cuento, al menos aki en barna hay una cadena de comida rapida tipo bocatas frankfurts y tal, que se llama el Fraile, y yo cada vez q vamos soy tan poco original y con tan poca personaliad, que acabo siempre pidiendome el mismo, :dientes: y es un bocata de pan de viena con frakfurt y queso envuelto en una tortilla francesa!!!esta reiquisssssiiiiiiimoooooooooo

si claro y la comida tambien no????????????

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 16:47

fatboy36 escribió:
brownie escribió:
fatboy36 escribió:luego quejate de la dieta tanto bocadillo :duda:
si claro y la comida tambien no????????????
para comer tocaba pasta y eso es lo que comi, pq el picoteo casi no lo probe

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 16:49

:lol: :lol: :lol: mira q control? t tiene la hermanita eh? yo tmb tngo q ponerme a regimen... pero me da una perezaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 16:49

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: mira q control? t tiene la hermanita eh? yo tmb tngo q ponerme a regimen... pero me da una perezaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si es que luego se queja por vicio :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 May 2008 21:33

brownie escribió: es de la banda sonora de la pelicula Los Tres Mosqueteros, la cancion de esta exhibicion de patinaje, creo q en concreto es la numero 3 del cd
http://www.bsospirit.com/comentarios/3musketeers.php
Graciassssssssssss guapaaaaaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 25 May 2008 21:57

pues a mi c**o me gusta eurovisi?n,me ha dado vergüenza
la gente se lo ha currado,unas canciones bastante bien,y luego llega el friki este.....

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 May 2008 22:01

http://es.youtube.com/watch?v=qLpiyMxeYzM

No os lo perdais,es el patinador de anoche, Plushenko.

Responder