DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 25 May 2008 00:13

?c**o están mis chicas hoy? Se me acaba de venir una frase a la mente que en tiempos difíciles hay que tenerla a mano porque es para meditarla:

"SI LLORAS POR HABER PERDIDO EL SOL, LAS L?GRIMAS TE IMPEDIR?N VER LAS ESTRELLAS".
Ala, cada una os la aplicais según las "estrellas" que os rodeen.

Por cierto: ?Sabeis algo de Begontxu? Es que hace mucho que no asoma por aqui, y c**o tambiénestaba con la depre, estoy un poco preocupailla.
monike: Tu que tienes su tel?fono a ver que le ocurre.

Kissy:¿Qué tal sigue tu padre?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 May 2008 10:07

Hola chicas, siento no haberme conectado en estos días... :S

No tengo el telefono de Bego... le habeis enviado un privi? Ahora se lo envio...

Vaya clan..... todas con la depre. Yo estoy ya de antidepresivos hasta el mo?o.... pero bueno....

Hay que continuar... si no que... ??? Hemos de pensar que siempre hay gente que lo está pasando peor, no?

Intento ponerme en contacto con ella.

Un besote!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 25 May 2008 14:43

Xikas venga pa?rriba todas ahora mismo!! q la vida son 2 dias y cuando keramos mirar atras q vamos a veré? lagrim así??? Q mal rollo o no? encima q tenemos poko tiempo nos lo pasamos con depre! NO, NO Y NO! venga q toka poner la mejor de las sonrisas pintarse los morros y echarle garra eh??

:beso: :up:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 25 May 2008 20:18

hola chicas,c**o estais yo hoy estoy mucho mejor espero que me dure mucho,me a echo mucho bien contaros a vosotras lo que me pasaba y a mi marido ( aunque se molesto un poco por no haberselo contado antes ).

el simple echo de desahogarme es c**o si me hubieran quitado un gran peso de encima.

de todas maneras voy a pedir mañana cita con mi medico,y le contare lo que me pasa.
y en el tema de la dieta lo mismo,ahora mismo soy incapaz de seguirla por mi misma :nodigona: necesito que alguien me lleve un control semanalmente,asi que tambien se lo comentare a mi medico.

pero si no os importa seguire,por aqui aunque no siga la dieta tanguera os dire semanalmente lo que voy perdiendo ?PUEDO? :nodigona:

hoy me he levantado y me he ido con mi marido y mis nenes a casa de mi kuñada y hemos echado un buen dia.

por lo menos he salido de la rutina,y me he mantenido distraida que tanto comerse el c**o no trae nada bueno.

queria daros las gracias,por que de verdad que me habeis ayudado a comprender que la vida hay que vivirla y ser feliz,cada una con lo que tenga :beso: :beso: :beso:

aahhhh y seguiremos viendonos p?r aqui,vale que algun dia retomare la dieta tanguera :wink:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 25 May 2008 21:38

MOLLETA: ¿Cómo que si puedes seguir por aqui? DEBES seguir con nosotras aunque estés con otra dieta o te diga el médico que haora mismo ninguan, tienes que entrar y seguirnos contando c**o estés, así te animaremos cuando estés decaida (espero que cada vez menos) y nos uniremos a tu alegría cuando estés mejor.
¿Ves c**o el contarselo a tu marido te ha ayudado? Y es bueno que se haya enfadado porque eso demuestra que te quiere, y que le importa c**o estés. Y eso, mañana al médico, ya nos contarés que te dice.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 May 2008 22:23

?nimo para todas molleta.

:beso: besos y auto :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 25 May 2008 23:05

Molleta me alegro de q estes mejor :plas: y que tu mqarido sepa de tu estado d animo ,ya q asi tb podra ayudarte y apoyarte.c**o no vas a aparecer per aqui? :pelea: ni se t ocurra!!!Q mejor terapia q esta? :lol: :lol: Bueno y ya nos informaras de tus perdidas d peso, q ya veras c**o si las tienes,Ah!! y sigue pensando q eres la mejor, :coqueta: :up: q vales mucho :up: ,y el beso :up: .ok? :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2008 23:09

Hola!!!

Chicas! arriba ese ?nimo ehh!! Que si no me he caido yo hasta abajo del todo con todo l oque tengo, no puede caerse nadie!!!

Venga!! Arriba ese ?nimo, yo hoy me he saltado la dieta a todas horas... pero a todas todas ehh!!! jajaj, pero bueno, mañana será oro día.

Monike!! Nos veremos mañana?'??

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 May 2008 23:57

a que hora era kissy?
Si salgo pronto del dentista.... me acercar?.... no prometo nada. :S
Mandame por privi tu movil, así... te comento... si voy a tiempo o no.
La verdad es que me gustaría ir....

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 26 May 2008 01:16

:lol: Y mañana, a visitar a nuestra enemiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con lo bien que había hecho toda la seman y hoy, con la dichosa fiesta del Corpus y la reunión familiar todo se ha ido a hacer gargaras.
Mañana me tocar? llorar.

Un besico y buenas noches a todas. :beso: :beso: :beso:

Responder