AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 25 May 2008 22:00

hola a todas, yo tambien me lo pase en grande, la verdad es que congeniamos enseguida, c**o si ya nos conocieramos de toa toa la vida, ya sabeis que aqui me teneis para lo que querais.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 25 May 2008 22:32

AY CELIMA, CELIMA :cry: :cry: :cry: :cry: que te has olvidado de mí. Bueno te perdono por esta vez, nos lo pasamos genial, nos reimos y todo lo demás.....

Repetiremos para que todas aquellas que no pudieron venir vengan y reirnos un poquito m

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 May 2008 22:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi me he tirado todo el fin de semana, mientras empaquetaba cajas y y cosas de mis suegris.
???me acordaba de lo bien que lo estariais pasando y me acordaba mucho de ti Celia, que en estos momentos un dia asi te venia muy bien, me hubiera gustado darte un abrazo en persona. :beso:
En fin , me alegro un monton que fuerais felices, y espero poder estar en la proxima OK (?????cuando la hacemos?????) :wink: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 May 2008 23:08

Bueno! Pues aquí está la loca los peines. Si, si, esa que aloja mejicanos desconocidos en su casa :lol: :lol: y vengo dispuesta a contaros la verdad de esa kedada:

Primero me tiro un mes para reunir a 7, que ya os vale a las madrileñas, que de 40 que ?ramos mira en lo que quedamos. Pero bueno, ya os rega?ar? otro día :x , que ahora vamos a lo que vamos. Pues eso, que encima me tocan 6 petardas, sobre todo la última que llegó, que parec?a que ven?a de hacerse una maratún, resoplando c**o una loca. Ella dice que ven?a corriendo, pero mejor no averiguar lo que estaba haciendo antes de venir, que tanto sofoco me parece sospechoso :duda: :duda: . Pues eso, que pasó la comida c**o pude, mirando con envidia a ese grupo de jovenes mozuelas que teníamos al lado y que parec?an pasarlo tan bien.

Por fin y muy a pesar de los camareros, que nos rogaban encarecidamente que nos quedéramos un rato más, conseguí ver la calle y, cuando creía que ya estaba liberada, me veo metida en un hotel rodeada de unos locos que se creen gulivert en el país de los enanos. Aquella experiencia ya pudo conmigo, así que me escap? al bar, pero las hordas salvajes me siguieron y me vi rodeada otra vez de esos seres extraños, que encima se tiraban bolas de papel, agua y despertaban a pobres señores que seguro que antes habían sido abducidos por ellas.

En fin, que cuando conseguí llegar a mi casa y me preguntaron que que tal había pasado el día, decid? mentir y decir que bien, porque si les cuento la verdad, me veo sin ordenador el resto de mis días.

Si ya lo dicen, que hay que tener cuidado, que internet tiene mucho peligro!!! :lol: :lol: :lol:

RESUMIENDO: Que mil gracias a todas!!!!!!!!! Que pasó un día estupendo y que espero que lo repitamos pronto.

:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 May 2008 23:14

:lol: :lol: :lol: :lol:

vesomo cuando quieres eres muy guena escribiendo? :lol: :lol: :lol:

LO HAS BORDAO 8)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 26 May 2008 02:53

Pues yo quedé encantad?sima de conoceros, me lo pasó muy bien, y prometo que las fotos las pongo mañana, que tenía mi hija el cable para pasarlas, y ya es muy tarde para ponerme a subirlas. :nodigona:
Yo tambiéntuve regalito: unos pendientes, pero de verdad, no de chuches 8), y unos bombones.
Hasta mañana :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 26 May 2008 11:20

VARECH PORQUE HAY QUIEN SABE HACERLOS DE VERDAD PARA QUE NOS DUREN NO PARA ENGORDARNOS c**o A GUSANOS DE SEDA :lol: :lol: :lol: :lol:
PAQUIPATACH ?YA TE VALE!!SACARME CON ESE CARETO!!!PUES NO SABES ,AH CLARO QUE NO ESTABAS CUANDO LO DIJE,QUE LLEVABA UNOS DIAS CHUNGOS,Y QUE NO ME PUDE NI ARREGLAR?EA YA LO SABEIS!!LA DEL CARETO QUE LLEVO UNA CAMISA NEGRA NO SE SI c**o LA DE JUANES O NO SOY YO POR MAS QUE LAS DIJE QUE LAS FIRMABA AUTOGRAFOS QUE NADA DE FOTOS PUES NI CASO NI RESPETO QUE ME TUVIERON""""c**o""" :evil: :evil:
VIDES ?QUE NO TE PUSE? :o ?HORROR AHORA MISMO LO ARREGLO :up:
Y SINSENTIDO NI SIQUIERA CORRI PORQUE NO PODIA,VENIA SOFOCADA DE ANDAR DEPRISA,DESCONFIADA :duda:
LLEGUE HECHA UN TRAPO A CASA PERO MUY FELIZ,GRACIAS CHICAS,SI HAY OTRA Y ES POSIBLE NO ME LA PIERDO,DE NUEVO GRACIAS Y A PIREAUS QUE c**o SI DE UNA NI?A PEQUE?A SE TRATARA HASTA QUE NO ME DEJO EN MI TREN NO SE FUE22MUCHAS GRACIAS""AH YO TAMBIEN DEBO REGALITO QUE LO SEPAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A VARECH HOJAS DE MORERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS A TODAS

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 26 May 2008 11:55

Jo que envidia!! Me alegra que lo pasarais todas tan bien.
A ver si a la proxima me animo!!

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 26 May 2008 16:02

madre mía, qué mosqueo, ahora tambiénte digo c**o te dijeron ya, qué envidiaaaaaaaaa, ?cuándo se haré una quedada a dónde yo pueda ir???? jol?nnnnnnnnnnnnnnn, entre los niños que no tengo con Quién dejarlos y que no son cerca.... va.. qué envidia me dais pu?eteras, un biquiño
ana

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 May 2008 16:51

:plas: :plas: :plas: guaaapasss tais joiaaas , celi qe me alegra uun monto qe te lo allas pasado tan bien , a pesar de la petarda de la camarera , toi alli yo y me la c**o , lo del trebol , me encanta es una pasada , dedusco qe la inicial es de buestros nik , Varet . Celima , las demas no se aun kienes son aparte de marias qe ya la vi en su abata
os felicito ha todas , y loqe dice meapunto es verdad , se apuntan el ciento y la madre y despues na de na , ami me pasa lo mismo ya desde diciembre no acemos mas kdd , nos apuntamos y despues solo bamos las 3 de ciempre , aunqe ya las echo de menos :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder