c**o hasta ahora no había puesto una receta de estas y he visto el pan que nuestra querida amiga Erruki nos ha puesto, (y de paso sea dicho, tiene una pinta estupendisima), he pensado que a todas nos vendr? bien meternos en harinas

Mirad que cosa mas buena

Aqui os pongo la receta tal cual la ha puesto ella:
Pan de ajo y pimentón
Ingredientes:
500 g de harina de fuerza
330 ml de agua templada
20 g de levadura fresca de panadero
1 cucharita de ajo en polvo
1 cucharita de pimentón De la Vera
10 g de sal
1 cucharita de azúcar
1 cucharada de lecitina de soja
Instrucciones:
Verter en el Vaso el agua, la levadura y el azúcar, mezclar unos segundos a V 5. Agregar el resto de ingredientes y volver a mezclar unos segundos V 5.
Programar 4 minutos V espiga y dejar levar dentro del Vaso hasta que doble su volumen.
Sacar la masa sobre una superficie enharinada y desgasificar un poco.
Dar forma de hogaza, hacer unos cortes y dejar levar 20 minutos más.
Con un spray echar un poco de agua y harina por encima.
Precalentar el horno a 230? C, encendido arriba y abajo.
Hornear 15 minutos a 230? C; bajar la temperatura a 200º C dejando el pan 35 minutos más.
Enfriar sobre rejilla.
El pan queda francamente rico, mucha miga tierna y una corteza crujiente; los sabores de pimentón y ajo muy suave.
Os pongo el enlace a su blog para que podéis consultar sus recetas y las cosas buenas que hace

http://jeespesoma30.blogspot.com/
Gracias Erruki por este pan tan estupendo

aun así sigo comiendo ehhhhhhhhh y haciendo comidicas... y ya he ventilado algunos de los deberes pendientes... ahora solo necesito tiempo para ponerlos
  aun así sigo comiendo ehhhhhhhhh y haciendo comidicas... y ya he ventilado algunos de los deberes pendientes... ahora solo necesito tiempo para ponerlos  la lecticina de soja tengo que buscarla yo porque sustituirla sera dificil ¿no? alguna pista para preguntar por ella please
  la lecticina de soja tengo que buscarla yo porque sustituirla sera dificil ¿no? alguna pista para preguntar por ella please  pero aun no me has dicho si he aprovao los deberes de la semana pasada
  pero aun no me has dicho si he aprovao los deberes de la semana pasada