Manera distinta de ver el objetivo!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Manera distinta de ver el objetivo!

Mensaje por Preciosaaa » 25 May 2008 12:57

hola chicas!!

Necesito buscar motivaciones pa seguir adelgazando, yo ya no sé que hacerrrr!! Y he pensao que me faltan 5kg, pues partir el objetivo en 2 partes de 2,5kg cada uno??? Mira no sé si servir? de algo, pero bueno... lo intento a ver si me motivo, vale? k os parece? bua k asco de día, lluvioso y encima domingo jaja vaya tela... k aburrimientooooo, estoy k me subo por las paredes, no sé k hacerr!! no tengo ganas de salir, viene familia a comer (osea k comeremos mucho...), y me siento super aburrida, no soporto aburrirmee!! Y k hare toda la tardE? mirar la tele?? k ascoooo!! me encanta leer pero esk hoy no estoy motivada a nadaaa!! uff k acabe ya el domingooo... me apetece incluso ir a trabajar jajaja k fuerte, pero almenos me distraigo, me siento util y me r?o con los compa?eros.... En fin, me pongo las 2 regletas.

Un beso y disculpar el royo jeje muakssss :beso: :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 25 May 2008 14:12

esta bien, ya que asi es mucho mas realista, bueno, tu que tienes que perder poco no, pero las que tenemos que perder mucho va bien, ponerse pequeños retos.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Manera distinta de ver el objetivo!

Mensaje por Dendra » 25 May 2008 14:19

Preciosaaa escribió:hola chicas!!

Necesito buscar motivaciones pa seguir adelgazando, yo ya no sé que hacerrrr!! Y he pensao que me faltan 5kg, pues partir el objetivo en 2 partes de 2,5kg cada uno??? Mira no sé si servir? de algo, pero bueno... lo intento a ver si me motivo, vale? k os parece? bua k asco de día, lluvioso y encima domingo jaja vaya tela... k aburrimientooooo, estoy k me subo por las paredes, no sé k hacerr!! no tengo ganas de salir, viene familia a comer (osea k comeremos mucho...), y me siento super aburrida, no soporto aburrirmee!! Y k hare toda la tardE? mirar la tele?? k ascoooo!! me encanta leer pero esk hoy no estoy motivada a nadaaa!! uff k acabe ya el domingooo... me apetece incluso ir a trabajar jajaja k fuerte, pero almenos me distraigo, me siento util y me r?o con los compa?eros.... En fin, me pongo las 2 regletas.

Un beso y disculpar el royo jeje muakssss :beso: :beso:
si quiers me haces mis ejercicios de contabilidad y te desaburres jajajajaja, estamos todas iguales madre mia.. que pongan algo para hacer los domingos q son eternoooosss!!!! :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 25 May 2008 16:40

:D :D :D A mi pasa igual...de no saber que hacer hoy,ahora me pongo a la marcha para hacer una tartita para mis compa?eras con monton de puntos.Es mi tartita favorita....es por receta Bulgara ,me encanta hacerla y mucho mas comerla,pero c**o cuento puntos y estoy con el mantenemiento pues...........nada que comen otros y yo solo a ver jajajaja....Tranquila Preciosaaa ya que da poco hasta mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 May 2008 18:08

yo me he puesto a comer al final xDDD luego antes de cenar mirare a ver cuantos puntos me han quedado :lol: , estoy disfrutando de una cocacola zero y descansando q acabo de terminar de hacer prestamos, luego me ponde con contabilidad :evil: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 May 2008 18:54

jajajaj Dendra, yo tambien he acabao comiendo más y másss!! Paso de contar puntos este finde, k ha sido horrible, le diré a mi madre k porfavor no compre más heladitos peke?os jajajaj porke son la tentacionnn!!!

Madre mia k sea lunes ya! jajaja

Dendra, c**o van los ejercicios?? jeje yo no sé contabilidad, si no te los haria, lo k sea pa desaburrirme jejejeje

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 May 2008 22:43

hola, tienes que buscar tu misma, objetivos que te motiven... eso de las dos regletas esta muy bien, cuando consigas el primero al verlo conseguido te animaras mas.... :up: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 25 May 2008 23:48

Animo wapi.... espero q las 2 regletas te motiven.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 May 2008 03:36

Preciosaaaa
pues yo sigo tu regleta a ver si llego primero que tú, je je je... Yo aprovecho el domingo también... :( hoy nos hemos despedido de mis hermanos pequeños (16 y 14) pues ya no los veremos más...

y comienzan las despedidas...

y comenzamos a sufrir...

pero a la mexicana: Ya ni modo

Besitos y a por ellos que no son tantos!!!

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 26 May 2008 08:47

Muchas gracias a todas!! Estoy contenta pues he bajado 1kg y estoy solo a 700gr de mi 1er objetivo y me he motivado de golpe, k pasada!! jejeje

Hanako muchos ?nimos... Debe ser muy duro tener que despedirse de toda la familia y estar tanto tiempo sin verles... :( lo siento mucho... Y ?nimo con la regleta, a ver si llegamos juntas a la meta!!! :) ya "solo" me quedan 4kg200gr uff jeje.

Muchos besitos a todas, k sois las mejoress!! oeeoeoee!! :beso: :beso:

Responder