El desayuno del lunes!!!!!:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días,
No estoy demasiado bien, ayer no pude entrar por eso, y ahora entro a saludar y me voy... (no puedo ver comida)
No te canses mucho.
Un besito
![]()
![]()
has ido al medico? ya queda menos pa el 29
te pongo una manzanilla?
que te mejores guapisima
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Teris
- Cocinera/o

BUENOS DIAS!!!! llueve, c**o no!!! QUE SE LAVE BIEN LAS OREJAS EL INDIO DE COVARO!!!!!!! que vamos a salir de aquí a nado.
Parece que el cielo andaba un pelín despistao y c**o en Lleida era la fiesta del caracol, pues decidi? darle lluvia para que estubiera feliz, lastima que no estaba bien informado y el caracol yacia entre verduritas y chorizos y nosotros nos rebozabamos de barro
Pese a todo ha sido un finde chulo y ahora volver al tajo una semanita más... FIN DE MES.... Que ganas que llegue el viernes, aver si no me coge ningun soponcio cuando mire la cartilla de ahorros!!!!

Parece que el cielo andaba un pelín despistao y c**o en Lleida era la fiesta del caracol, pues decidi? darle lluvia para que estubiera feliz, lastima que no estaba bien informado y el caracol yacia entre verduritas y chorizos y nosotros nos rebozabamos de barro
Pese a todo ha sido un finde chulo y ahora volver al tajo una semanita más... FIN DE MES.... Que ganas que llegue el viernes, aver si no me coge ningun soponcio cuando mire la cartilla de ahorros!!!!
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias ruthBocata_jam escribió: Buenos dias encarna!!
Ais que no tengo tiempo ni de veros, os echo de menos.
Aqui hoy hace bastante frio y eso que hay sol, el tiempo está loco, ayer llovi? muuuuucho y yo en la carretera, no veas que miedo pasó.
Que ricos los bollitos, no se si apuntarmelos, por que no tengo tiempo de nada ultimamente.
![]()
![]()
Mil besos y feliz dia a todas!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hija tomate la vida con mas tranquilidad que esas carreras no son buenas
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

????Buenossss díasssss!!!!! Hoy por aquí parece que soleado, tocaremos madera...
Los lunes ya sabemos, hay que ponerse al día de todo el "relax" del fin de semana...
Esta semana n o podrá entrar mucho porque mi costi vuelve a viajar
... menos mal que se viene mi suegra y me echa una buena mano...
Lauma felicidades
y a todas buenos días

Los lunes ya sabemos, hay que ponerse al día de todo el "relax" del fin de semana...
Esta semana n o podrá entrar mucho porque mi costi vuelve a viajar
Lauma felicidades
y a todas buenos días
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días terisTeris escribió:BUENOS DIAS!!!! llueve, c**o no!!! QUE SE LAVE BIEN LAS OREJAS EL INDIO DE COVARO!!!!!!! que vamos a salir de aquí a nado.
Parece que el cielo andaba un pelín despistao y c**o en Lleida era la fiesta del caracol, pues decidi? darle lluvia para que estubiera feliz, lastima que no estaba bien informado y el caracol yacia entre verduritas y chorizos y nosotros nos rebozabamos de barro![]()
![]()
contúndolo así parece hasta divertido
aquí el agua esta haciendo muchos destrozos
te pongo completito y que pases un buen dia