Ver?is yo aun no se de cuanto estoy, pero calculo que de unas 9 semanas. Tengo una prima que está embarazada de 10 semanas. Este sábado hemos coincidido en la boda de su hermana y claro todo el mundo a hacer comparaciones.

:lol:estela78 escribió:No te preocupes en lo más mínimo por lo que te digan. Con 9 semanas todavía no suele notarse nada, y más en tu caso que te cuidas y comes sano. En esas fechas lo que se suelen notar es alguna pequeña lorcilla por las licencias que nos concedemos al enterarnos de que estamos embarazadas y, al menos en mi caso, el resto eran gases.
No te preocupes porque tu beb? seguro que está bien, y además de momento es muy chiquitún así que no tienes porque notarte más tripa.
La gente el caso es opinar, aunque no hayan pasado por ello!!!
uy hija!! pues vete acostumbrando porque es de lo más normal, al menos para mí. Yo hay veces que no me puedo creer que todo eso quepa en mi cuerpo!!!! y hay ratos que lo paso mal de lo hinchada que me siento.HORTI escribió::lol:estela78 escribió:No te preocupes en lo más mínimo por lo que te digan. Con 9 semanas todavía no suele notarse nada, y más en tu caso que te cuidas y comes sano. En esas fechas lo que se suelen notar es alguna pequeña lorcilla por las licencias que nos concedemos al enterarnos de que estamos embarazadas y, al menos en mi caso, el resto eran gases.
No te preocupes porque tu beb? seguro que está bien, y además de momento es muy chiquitún así que no tienes porque notarte más tripa.
La gente el caso es opinar, aunque no hayan pasado por ello!!!Yo lorcilla no, pero gases debo de tener para llenar un zepelin, de verdad que si no lo veo, no me creo que una se pueda llagar a hinchar tanto
![]()
Nunca hubiera pensado que era un s?ntoma de embarazo, c**o no se lo había o?do a nadie...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados