OT-Prensa rosa WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT-Prensa rosa WW

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 08:55

Bueno.... ahi va... aunq es uns chorrada pero...... ayer hable con el.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: .. Q LINDO!!!!!!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, resulta q había quedado el sabado en el sitio donde trabaja con una chica q le conoce, ella no sabe nada de q me gusta, pero bueno, casi mejor, así no era descarado y tal vez me lo presentaba.... pero al final la chica no pudo... :( :( :( :(

Así q ayer quedé con unos amigos para ir a tomar algo ahí, y en lugar de quedar en su casa les dije que quedabamos ya en el sitio... bueno, iba bien y eso, pero no me empirifoll? nada (lo siento preciosaaaa pero soy un desastre para eso) y hice de llegar antes... así q llego, le saludo, entro... todo esto muy normal... miro, y le digo << :o :o :o ¿no han llegado mis amigos? :o :o >>
?l... ainsss... mira :lol: y me dice q no, pero q pase....
y yoooooooooooooooo..... super descaradaaaaaa...... :o :o :o :o :o :o ... le suelto..... :lol: :lol: :lol: :lol: ...<<vaya, me da corte entrar ahí sola :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ?te importa que me quede aqui a esperarles?>> :D :D :D ....
por susupesto el niño muy educado no pudo decir q no...
al principio los 2 callados :duda: :duda: :duda: él claro, tenia q hacer sus cosas, y de repente me miraba, :coqueta: :coqueta: :coqueta: y me regalaba una de sus hermosas sonrisas :dientes: ainnnnnsssssssssssssssssssss................
Pero me tenia q lanzar... :nodigona: :nodigona: :nodigona: así q le preguntó por la feria, si habia salido, y poco más....y nada, el supercortado pero me contestú :) :) :) :) :) :) :) :) así q chicas estoy en mi nube particular y más feliz q un ocho :) :) :) :) :) :) :)

Ya se q no es nada del otro mundo.... perooooo.... :coqueta: :coqueta:

Bueno....?y ahora q hago?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besote para todas y espero no aburriros, pero tenia tantas ganas de contaros.... :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 26 May 2008 09:21

Pili-mili ?????????????QUE EMOCI?N!!!!!!!!!!!!!!!! se te pone un nudo en el estémago que pa qué.

Y la verdad, si está cortado¿por que será? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que yo no se que aconsejarte, soy lo más cortado que se pasea por la calle, pero ya has dado un paso, así que te animo a que no dejes de hablarle y cojais un poco de confianza, el no ya lo tienes, y ¿Quién sabe lo que puede pasar?

Te mando un beso y disfruta de este momento, sentirse feliz es lo más bonito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 May 2008 09:31

?Alaaaaaaaaaaaa, menudo paso! :plas: :plas: :plas: Ya hab?is tomado contacto, tienes que quedar más a menudo con tus amigos allí 8) 8)
¿Me alegro un montón guapa! :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 09:31

LUMINA... :lol: :lol: :lol: yo creo q si esta cortado es porque me ve venir y debe pensar "anda, la q me ha tocado" :lol: :lol: :lol: :lol: ... además d q no sabe hablar mucho español :( y yo hablo super rapido y pienso q se queda con cara de atontado porque no me entiende... :lol: :lol: :lol: ... pero sonrie q es tan lindo... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
De todas maneras, eso, me lo esoty pasando genial y estoy superfeliz de haberme quetado al memo de mi ex de la cabeza :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 09:33

Noys escribió:?Alaaaaaaaaaaaa, menudo paso! :plas: :plas: :plas: Ya hab?is tomado contacto, tienes que quedar más a menudo con tus amigos allí 8) 8)
¿Me alegro un montón guapa! :beso: :beso: :beso:
Noys debo ir unas 3 veces por semana minimo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero tengo escusa, esta al lado de mi casa y a veces voy al bar de enfrente para q vea q no solo voy ahi... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 May 2008 09:37

Pues quédate más veces en la puerta, así ir?is cogiendo confianza... :wink: :beso: :beso: :beso:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 26 May 2008 09:50

Lo que tienes que hacer, es lanzarte directamente a la piscina. :lol: :lol:

Llama a quien te tienta a las 9:30 de Cadena100

Ellos se encargan de llamarle, le dicen que hay una persona a la que le gusta y le ofrecen una cena romántica para los dos.

Si acepta, ya sabes :wink:

c**o dice mi madre, nunca se ha escrito nada de cobardes.

:beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 26 May 2008 09:55

Nacabar ??buena idea!!!! Yo lo acabo de escuchar ahora mismo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso Pili-mili, l?nzate con eso, a lo mejor te sale bien la jugada y ???ZAS!!! cenita romántica con él.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 26 May 2008 09:55

Siiiiiiiiii, llama al quien te tienta a las 9'30, hace unas semanas, lo iba escuchando en el coche, y me emocion? c**o una tonta, llamaba un chico que hacía tiempo que le gustaba la chica que limpia su portal, todos los días se veian, pero no hablaban más que del perro de él.

Cuando la llamaron dijo que la tenía loquita, pero que pensaba que él no se había fijado en ella. Fue super bonito, y que tontitos estaban los dos, con esas risitas nerviosas.

Algunos días contactan con gente a las que les hicieron el quien te tienta hace tiempo, y no todos, pero algunos incluso se han casado, y el otro día una de las parejas comunic? que estaban embarazados.

No pierdes nada, a él le ofrecen la cena o 50º, hay de todo, pero la mayoría escogen la cena :wink:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 26 May 2008 10:03

91 595 12 44

El telefono de la emisora, :duda: por si te animas :lol: :lol:

Responder