cursos decortartas PONTEVEDRA:
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
mbb
- Cafetera/o

Hola a todas, veo que ya es fijo que el día será el 21, y al final yo no creo que pueda ir, ya que tengo una boda, me trajeron la invitaci?n hace 10 días, pero estos días apenas estuve por aquí. Yo siento, la verdad es que aún tengo mis dudas de que hacer, por una parte sí que debería ir a la boda, pero por otra me da mucha rabia perderme el curso.

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

?Se?or! A parte de lo de la operaci?n, cometú un error grande. Me es imposible ir. No puedo creer que lo haya olvidado. El día 21 es el santo de mi hijo mayor. No sí cómo estará pero sí que tendré la finca de mi suegra llena de niños pegando gritos.
Jo, ¿no podría ser en otro momento o más cerca?
Cómo me acordaré de vosotras ese día

Jo, ¿no podría ser en otro momento o más cerca?
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Bueno ni?@s ya tengo el numero de cuenta para hacer el ingreso del dinero para pagar la mitad del curso por adelantado asi?que los interesados que me lo digan por si me despisto de alguien .
Tenemos que llevar dos bizcochos para decorar en el curso ,Lucy me propone ese que puso últimamente en el foro que es c**o una mesa camilla pero si queréis otro no habrá problema .Tiene que ser alto o poner una encima de otro tb otra soluci?n es poner debajo una plancha de porespan para hacerle altura .

Tenemos que llevar dos bizcochos para decorar en el curso ,Lucy me propone ese que puso últimamente en el foro que es c**o una mesa camilla pero si queréis otro no habrá problema .Tiene que ser alto o poner una encima de otro tb otra soluci?n es poner debajo una plancha de porespan para hacerle altura .