Reposter?a Coru?a:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Reposter?a Coru?a

Mensaje por MaryApple » 23 May 2008 14:53

Alquien conoce alguna tienda de especializada en repostería en la Coruña??, es que me cuesta un montón encontrar moldes y algunos accesorios o condimentos para repostería.

Gracias!!

cangreja74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cangreja74 » 25 May 2008 19:03

hola paisana .yo tb soy de coruña y tengo los mismos problemillas que tu.alguna vez compro alguna cosilla en makro (ya que una amiga tiene la targeta)pero a veces para encontrar un determinado ingredient lo tenemos jorobadillo la verdad.Espero tener mas noticias tuyas y asi no ayudaremos cuando nos haga falta algo.bicos :beso: :coqueta:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 26 May 2008 00:32

Hace varios años habia una tienda especializada en todo lo de pastelerías, yo solamente fui una vez, pero allí había de todo, tanto productos comestibles de pasteler?a c**o moldes. Estaba en unas casas viejas pequeñas que había junto al Corte Inglés, pero ahora todas esas casas fueron derribadas y construyeron lo que hay ahora nuevo y esa tienda no sé que fue de ella, si desapareció o la trasladaron a otra parte.
Yo sólo fui una vez y me dieron una espátula de esas de repostería que tenían de propaganda, ahora la estoyviendo y trae el nombre de la tienda y el telefono, la tienda se llamaba RASANRE y el tel?fono era 284856.
Eso es todo lo que s

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 26 May 2008 00:46

Ahora buscando en Google encuentro la página:
http://www.dasar-bmv.com/Espa%C3%B1a/LA ... ASANRE.asp
Pero si pinch?is en el enlace sale que la página se está remodelando pero en Google pone la dirección.
RASANRE pasteler?a y confiter?a. Materiales y utensilios.
Pol?gono Arco Iris , nave 1 Este (So?eiro) Sada-La Coruña
CP. 15168
telf. 981611650/1
Investigando me enteré que está al lado de la f?brica de Sargadelos.

Aquí aparecen otros:
Materiales de confiteria cerca de La Coruña

Conchouso Distribuciones SL‎ -
Carretera Baños De Arteixo 11, 15008 A Coruña‎ - 981 285 533

Distribuciones Seoane E Hijos SL‎ -
Moura, La S/N, 15008 A Coruña‎ - 981 134 968

Caamaño Obrador SL‎ -
Rua Regueira S/N, 15180 Culleredo‎ - 981 666 547

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 26 May 2008 09:51

HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LA CORU?A Y EN RASANRE HAY DE TODO LO QUE QUIERAS, SOLO QUE AHORA ESTÉ UN POQUITO COMPLICADO LLEGAR, ESTÉ EN UN POILIGONO COMERCIAL POR CERCA DE LA ITV, EN UNA CARRETERA AL LADO CONTRARIO, QUE EFECTIVAMENTE VA A LA F?BRICA DEL CASTRO, PERO ESTÉ CASI EN LA GENERAL, SUBES POR AUTOM?VILES MAND?N Y AL LLEGAR AL FINAL DE ESA CUESTECITA YA VES UNA INDICACI?N A LA IZQUIERDA QUE PONE POL?GONO ARCO IRIS, PERO TE ACONSEJO QUE LLAMES PORQUE NO ESTÉN SIEMPRE.
ESPERO QUE ESTO CON LAS OTRAS INDICACIONES QUE YA TE DIERON TE SIRVA DE AYUDA

Responder