JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Pinche de cocina
survivor pero si llevo desde que habia 2 ?o 3 paginas. pero ahora es cuando me anime a meterme en el foro.
mManuel riesgo vende por internet ? yo soy de jaen y no me suena esa tienda ?saves si tiene alguna pagina de internet y comprar desde casa? gracias
segun en la pagina 37 creo que elenm tiene una lista de precios de esa tienda.
si la teneis alguno por ay decirmelo
mManuel riesgo vende por internet ? yo soy de jaen y no me suena esa tienda ?saves si tiene alguna pagina de internet y comprar desde casa? gracias
segun en la pagina 37 creo que elenm tiene una lista de precios de esa tienda.
si la teneis alguno por ay decirmelo
-
- Subjefa/e de cocina
Manuel Riesgo vende por internet, yo tengo un mail con las listas de precios que ellos me mandaron, si lo quieres me lo dices, a ver si tengo un ratico y pongo todas las recetas recopiladas en el primer mensaje de este post asi no os pasais todo el rato yendo para atras lleyendo, aunque merece la pena a las nuevas leer desde atras para coger bien el hilo.

-
- Pinche de cocina
si no es mucho pedir cuando puedas me mandas la lista de precios . tu tienes mi correo . y cuando puedas pones las recetas las novatas te lo agradeceremos mucho.Pero aunque soy nueva os he seguidos de las primeras paginas, asin que si las pones en las primeras paginas no se te olvide comentarlo por favor .
:
[/img]

-
- Subjefa/e de cocina
enviame de nuevo tu direccion, ok?Minena escribió:si no es mucho pedir cuando puedas me mandas la lista de precios . tu tienes mi correo . y cuando puedas pones las recetas las novatas te lo agradeceremos mucho.Pero aunque soy nueva os he seguidos de las primeras paginas, asin que si las pones en las primeras paginas no se te olvide comentarlo por favor .:
[/img]
-
- Ayudanta/e de cocina
aqui teneis la ultima creaccion
que he cogido carrerilla y ya c**o churros
de limon
huele que te mueres de bien
el color no se si se aprecia bien por que la foto mequedo pelin churretosa, pero quedo un color genial, tambien le puse rayadura de limon.
la textura parece estupenda
es una pena que se tenga que esperar para probarlos...

que he cogido carrerilla y ya c**o churros
de limon
huele que te mueres de bien
el color no se si se aprecia bien por que la foto mequedo pelin churretosa, pero quedo un color genial, tambien le puse rayadura de limon.
la textura parece estupenda
es una pena que se tenga que esperar para probarlos...

-
- Ayudanta/e de cocina
pues este facil facil
va la recetuki
200 de oliva
200 de c**o
estearico a ojo (ya me permito hasta estos lujos)
sosa 45
y 110 de agua
un poquito colorante amarillo , pero muy poco que el oliva ya da tonillo, ralladura de limon en la traza y aroma de limon en la traza tb
yyata
por cierto probe hacer el de vino tinto y
echando la sosa en el vino el vino se quema, por el azucar que contiene supongo, ni explota ni nada, pero se pone negro, encima el mio era un vino joven malisimo que tenia en la nevera...osea que mas azucar
luego salia un pestuzo a vinorro que me dio un asco que ni lo vuelvo a intentar,
si alguien lo quiere hacer la forma va a ser ponerle el vino en la traza para que no pasen estas cosas..
pero sinceramente yo me veo incapaz de ba?arme con olor a vinorro
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
besos y suerte con los experimentossssssssss

va la recetuki
200 de oliva
200 de c**o
sosa 45
y 110 de agua
un poquito colorante amarillo , pero muy poco que el oliva ya da tonillo, ralladura de limon en la traza y aroma de limon en la traza tb
yyata
echando la sosa en el vino el vino se quema, por el azucar que contiene supongo, ni explota ni nada, pero se pone negro, encima el mio era un vino joven malisimo que tenia en la nevera...osea que mas azucar
luego salia un pestuzo a vinorro que me dio un asco que ni lo vuelvo a intentar,
si alguien lo quiere hacer la forma va a ser ponerle el vino en la traza para que no pasen estas cosas..
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

-
- Subjefa/e de cocina
pues se ve muy cremoso no?? c**o va ha cuajado ya?? yo tengo el mio curando, la receta es parecida solo que yo no le añadi estearico ni colorante y si le puse aceite de almendras. despues es el que intentare hacer gel y refundir el resto para enriquecerlo con ae.survivor escribió:pues este facil facil
va la recetuki
200 de oliva
200 de c**o
sosa 45
y 110 de agua
yyata
puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj