D?a de b?scula:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues ya me he pesado y el resultado -0,900 kg esta semanita. Estoy muy contenta porque el sábado incluso com? en el tony roma?s y luego cen? un trozo de pizza (aunque podría haber comido muchísimo más y control?)
Ya me he cambiado hasta la regleta.
Ya me he cambiado hasta la regleta.
-
- Ayudanta/e de cocina
holaaa!! Yo dije que haréa las basculitis los viernes, y lo sigo manteniendo asi, ok? Pero c**o empec? el lunes pasado de nuevo, y este viernes no había perdido nada... Hoy me he pesado para ver qué tal... y he bajado 1kg!! yujuuu!! jajaja osea k con vuestro permiso me he cambiado ya la regleta que me hacía ilusión... y ahora si, este viernes ya sigo con las basculitis viernesnales jejeje
felicidades snicolas!!!
Pili-mili, leiste lo k te dije en el post de la basculitsi dl viernes pasado? jajaja
besitos pa las dosssssssss

felicidades snicolas!!!

besitos pa las dosssssssss

-
- Subjefa/e de cocina
FELICIDADES WAPIIII!!!!!Preciosaaa escribió:holaaa!! Yo dije que haréa las basculitis los viernes, y lo sigo manteniendo asi, ok? Pero c**o empec? el lunes pasado de nuevo, y este viernes no había perdido nada... Hoy me he pesado para ver qué tal... y he bajado 1kg!! yujuuu!! jajaja osea k con vuestro permiso me he cambiado ya la regleta que me hacía ilusión... y ahora si, este viernes ya sigo con las basculitis viernesnales jejeje
felicidades snicolas!!!Pili-mili, leiste lo k te dije en el post de la basculitsi dl viernes pasado? jajaja
besitos pa las dosssssssss![]()
![]()
No, no lo lei, voy a ver ahora....

Ah!!!! Y lueego abro un post y os cuento...

-
- Ayudanta/e de cocina