OT-Prensa rosa WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 26 May 2008 10:03

que bonito :D :D :D :D

esa es la etapa mas bonita :up: :up:

pero pili-mili el mundo no es de los cobardes :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 26 May 2008 10:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy bien pili-mili pensabas que no ibas a hacer nada de nada y ya te dije que keremos bodaaaaaaaaa!!!!jajajajaj y lo del quien te tienta a las 9.30 es una buena idea yo lo oigo camino del trabajo y me parto venga atrvete :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 10:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas siento decepcionanos, pero NI DE BROMAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se q el mundo no esta hecho para cobardes, pero imposible, además el tio seguro se queda con los 50º y yo con la vergüenza más grande del mundo (pensad q todo nuestro entorno nos conoce a los 2)... de todas maneras, así estoy bien y lo paso genial... claro está q si pasara algo más pues genial, pero tampoco creo q sea el hombre de mi vida, aunq sí el más guapo q nunca he visto :D :D :D :D :D .

Además, os diré q, es guapisimo y debe ser super creido, seguro q tiene a todas las tias q quiere y obviamenteno me elegir?a para ir a cenar :lol: :lol: :lol:

De todas maneras gracias chicas por el consejo... me lo guardo, aunq con lo cortada q soy, no se si lo usar? alguna vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 26 May 2008 10:23

Pili-Miliiiiiiiiiiiiiii jajaja guapisimaaaaaaaaaaa!!! Acabo de leerlo, k estaba mi jefe x aki y no podía jajaja. K guayyyyyyyy!!! La vida parece que os va llevando situaciones en las k poder entablar conversacion, ehh!!??? jeje.

Oye, no tiene porque significar que porke sea guapo sea un creído!! Entonces yo ke? soy preciosa!! y no soy una creída jajajajajajajajaajaja!!!! (ES UNA BROMA :-P). Enserio, a lo mejor es un buen tío y realmente puede llegar a ver algo!! No hay nada imposible!! Es maravilloso sentir eso k sientes!! Esa ilusión y inocencia por un chico... esas mariposas en el estémago... buaaa, cuanto hace k no siento yo eso...?? jeejejeje...

Lo k importa es k de momento ya hab?is hablado. A lo mejor si le cuesta el idioma, tpco te habla más porke kizas se siente mal pk le gustaría hablar con más fluidez y el idioma se lo impide. A mi me pasaba con los franceses, hace tiempo, me sentía estupida pk ya lo hablo, pero no lo suficiente, y me kedaba bastante callada pa no cagarla más. Si dices k te sonrie siempre, x algo sera!! aunke solo sea pa demostrarte k le caes bien. Yo no voy sonriendo a todos.. bueno o kizas si? jajaja soy muy risueña!!

Que suba esa autoestima nena!!! Esta situaci?n te está haciendo dar cuenta d las inseguridades k tienes dentro d ti!!! te das cuenta??? es una oportunidad pues k te ofrece la vida pa superarlas!!! val?rate más!! pk no podrías conseguirlo?? PK??? todo está en tu mente!! Kambia los pensamientos!! jejeje

Yo apuesto x ti!!!! :D

muakssssssssssssssssssss :beso: :up: :coqueta: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 26 May 2008 10:28

piliiii xDDD ayy q a mi pili le gusta un niño :lol: .... pos na pili el q la sigue la consigue :beso:

NACABAR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NACABAR » 26 May 2008 10:51

Bueno, si soy sincera.....

Yo creo que tampoco seráa capaz de llamar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 14:46

Ay presiosa q se te va la pinza......?apostar por mi!... q soy caballo perdedor.

Por otro lado dices algo q mola, sin conocerlo ya le he tildado de capullo creido... :duda: :duda: así q le daré una oportunidad :lol: :lol: :lol: :lol: ... pero no pensaré mal de él :up: :up: :up:

Por lo de la autoestima... yo no creo q la tenga baja, simplemente intento ser realista con la vida... :(

Ya os ir? contando si pasa algo más 8) 8) 8) 8) 8) 8) .... mientras seguir? dando paseitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 26 May 2008 15:15

:coqueta: :coqueta: :coqueta: mucha suerte con el chico.... intenta coincidir mas veces haber que tal :nodigona: :dientes:

:up: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 26 May 2008 17:08

jajaja, realistA???????? realista en la vida real de kien???? Pili-Miliiiiiiiiiiiiiiii cada uno vivimos en nuestro mundoooo!!! si tu te ves bonita, la gente de alrededor tb te va a ver bonita, pk desprender?s esto de ti.

RealistA??? es dificil ser realista, no crees??? Porke realista en el mundo de kien??? si todos tenemos una visi?n individual d todo, nuestros propios gustos, lo vemos todo a nuestra manera, etc... a mi a veces me han gustao chicos k mis amigas me decian k eran horribles fisicamente, y a mi me enkantaban jajaja pk solo hace falta k tengan esa cosa especial, para ti, no k sean super guaperas! Ve eso especial k hay en ti (pk todos lo tenemos, nuestro algo caracteristico k nos hace magicas) y confia en tiiiiii!!!

Saca todo ese poder k tienes dentrooooo!!!! VENGA LEONAAAAAA!!!! jajajajajja!! a GRUJIRRRRRRRR jajajajajaajj!!!!!! ARRGHHHH jajajajaja :lol: :coqueta: :coqueta:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 20:57

mara... :lol: :lol: :lol: ... ya me da hasta vergüenza, hoy he pasado 3 veces delante suyo... con escusa claro... pero chicas... ya me saluda y no solo sonrie 8) 8) 8) 8)

Preciosaaaa... me parto contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder