QUE HACEMOS?????:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Sulis!!!!!
Yo tb he votado q si, porque va a ser q a la fecha prevista no llego ni de co?a y me parece genial la idea de alargarlo hasta finales de junio, pero me sabe mal por ti, porque eres tu la que se lleva todo el trabajo de los conejitos, así q al menos te agradezco el trabajazo q estas haciendo por todas nosotras para motivarnos...

Yo tb he votado q si, porque va a ser q a la fecha prevista no llego ni de co?a y me parece genial la idea de alargarlo hasta finales de junio, pero me sabe mal por ti, porque eres tu la que se lleva todo el trabajo de los conejitos, así q al menos te agradezco el trabajazo q estas haciendo por todas nosotras para motivarnos...

-
- Ayudanta/e de cocina
Y CUANDO ACABE??
Suli yo he votado que si pero tengo un preguntao que hacerte. Y cuando acabe este reto??? Vas a poner otro o nos vas a dejar sin conejos para siempre?? Yo entiendo que es mucha faena para es que está super bien. Si entre todas la ayudamos poniendo bien nuestro peso y compiando bien el anterior se podrían hacer más.
Bueno ya nos dirés.
Por cierto he cambiado mi día de pesada xq pesarme en domingo no me gustaba.
Viva Sulisssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya nos dirés.
Por cierto he cambiado mi día de pesada xq pesarme en domingo no me gustaba.
Viva Sulisssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!