LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2008 00:25

dos segundos para decir

OLE,OLE y OLE
que maravilla de regalos c**o me gusta tooodo lo que habeis recibido :plas: :plas: :plas: :plas:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 May 2008 00:49

Mi ai me acaba de mandar un privi...por fin se que le ha gustado mi regalo :D no puede poner fotos aun porque tiene roto no se qué...que hago las pongo yo??? o espero a que solucione el problema??? :nodigona:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 May 2008 08:30

TUPPERGIRL escribió:Mi ai me acaba de mandar un privi...por fin se que le ha gustado mi regalo :D no puede poner fotos aun porque tiene roto no se qué...que hago las pongo yo??? o espero a que solucione el problema??? :nodigona:
menos mal ya estas tranquila :D si ella no las puede poner ponlas tu y asi tere las pondra en su sitio un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 26 May 2008 08:32

Buenos días chicas!!!!

Yo, todavía sigo "flipando" con mi regalito.... JO!!!! CUANTO ME HA GUSTADO!!!!

ES PRECIOOOOOOOSO!!!! :dientes: :) :wink: QUÉ SUERTE TENGO!!!! :dientes: :wink: :) JEJEJEJE!!!!

Rustika.... qué bonito tu regalo también!!! Esas bandejitas que has recibido son preciosas!!! Bueno, y el marco de fotos, también! Con lo que me gustan las margaritas... mmmmmmmm.... :) Qué chulo!

ENHORABUENA A LAS DOS!!!! :plas: :up:

-------------------------------------------------------------------------

A mi amiga invisble.... decirla que.... tienes que estar a punto de recibirlo... En correos me pone en tr?nsito!!!! :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 26 May 2008 08:42

mafecafe escribió:si palabras asi me he quedado :o que cosas mas bonitas felicidades a las dos¿por cierto me podias explicar c**o es la tecnica frostú :plas: :plas:

Hola mafecafe!!!

Subo tu mensaje para ver si lo ve FIONA porque es ella Quién lo ha hecho, y la que me dijo que lo había hecho con esa técnica!.

Yo... es que no conozco ninguna técnica, acabo de empezar a hacer cositas, soy bastante novatilla en todo esto!!!!. :nodigona:

elrincondevera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por elrincondevera » 26 May 2008 09:18

que conteta estoy de que a mi ai le gustaran mi regalos por cierto todos estan geniales , yosigo comiendome las uñas porque el mio no llego todavia que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 May 2008 09:30

Mis fotos de mi regalo A.I para PilarRB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 May 2008 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: Pues muy bonito el regalo que enviaste Tuppergirl, que abanico tan chulo :plas: :plas: :plas:
:duda: :duda: sabeis de que me acabo de dar cuenta??? de que soy tan gilipichis por no decir otra cosa que no le hice fotos a los regalos que envie, a ver si estoy tonta. Bueno, espero que mi AI las ponga :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 26 May 2008 10:25

Tuppergirl... muy bonito tu regalito!!!... El llavero es super cachondo!!! Bueno, y el boli o l?piz, tambiénclaro!, Me ha encantado! Qué monada!!!!

:plas:

A ver si siguen llegando los regalitos.... esperemos que hoy pongan regalos otras cuantas!!!!.... :up:

Que queda muy poquito tiempo..... !!!! Yo tambiénestoy sin uñas marilia772.... que tengo ganas de que mi A.I. reciba su regalo yaaaaaaa!

:up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2008 10:48

:D :D :D :D

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :lol: :lol: :lol:

QUE ME HA LLAMADO EL SE?OR CARTERO :nodigona: :nodigona:

QUE NO ME TRAIA EL PAQUETE, PORQUE DICE ""MUY FRAGIL"" :duda:

QUE YA ME JODIERON EL QUE ME MANDO AMORIN, CLARO QUE CON LA CHARLA QUE LE DI, LO ACOJONE, (PERDON)
PERO ME CABREE MUCHO 8) 8)

ASI QUE MAÑANA BAJO A POR EL :lol: :lol: :lol:

ASI ES QUE A.I, YA PUEDES RESPIRAR TRANQUILA :lol: :lol:

SOLO HAY QUE ESPERAR UNAS HORITAS MAS :wink:

AINS, NO SE SI PODRE :o :o

SI, SERE FUERTE Y PODRE, Y A LAS QUE HAN RECIBIDO YA, ENHORABUENA, DENTRO DE NADA ME UNO AL CLAN :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR ESOS ANIMOS Y AVISOS :beso: :beso: :beso:

Responder