Vijo, c**o me alegro que te haya gustado a ti a tu familia. A ver si esta noche si tengo un ratito, os pongo otra receta chula.vijo escribió:Yo estoy esperando a que me llegue... le tengo ya unas ganitas al guante....
![]()
![]()
![]()
![]()
Eden, salió riquísimo,vamos, que la familia lo quiere c**o plato fijo![]()
Yo no soy mucho de carne, pero estaba delicioso!!!!![]()
![]()
Y un olorcito rico![]()
Mil gracias tesoro por compartirlo, eres un sol!!!!![]()
![]()
y ese manjar dónde se puede consultar???????????eden1891 escribió:Vijo, c**o me alegro que te haya gustado a ti a tu familia. A ver si esta noche si tengo un ratito, os pongo otra receta chula.vijo escribió:Yo estoy esperando a que me llegue... le tengo ya unas ganitas al guante....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un olorcito rico![]()
![]()
No me des las gracias guapa, es un placer enseñaros la cultura de mi pais.
![]()
![]()
![]()
vale vale vale vale,ya lo encontréjeguigu escribió:y ese manjar dónde se puede consultar???????????eden1891 escribió:Vijo, c**o me alegro que te haya gustado a ti a tu familia. A ver si esta noche si tengo un ratito, os pongo otra receta chula.vijo escribió:Yo estoy esperando a que me llegue... le tengo ya unas ganitas al guante....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un olorcito rico![]()
![]()
No me des las gracias guapa, es un placer enseñaros la cultura de mi pais.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu paquetito ha salido la semana pasada, tiene que estar al caermarsu escribió:Mi mami me está preguntando desde que te encargué los guantes y los jabones que cuando le llegará?
Enviastes ya mi paquetito Eden ???
Es que ella era fan del guante de crin y c**o le comentú la maravilla de guante ahora está de un pesadito?.
![]()
Perfecto Eden.eden1891 escribió:Tu paquetito ha salido la semana pasada, tiene que estar al caermarsu escribió:Mi mami me está preguntando desde que te encargué los guantes y los jabones que cuando le llegará?
Enviastes ya mi paquetito Eden ???
Es que ella era fan del guante de crin y c**o le comentú la maravilla de guante ahora está de un pesadito?.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados