pan de ajo en la breadman?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
una preguntita, me han dicho que la breadman es una buena panificadora. Me gustaria saber c**o se hace el pan de ajo en la breadman. Muchisimas gracias! 

-
- Subjefa/e de cocina
Los panes salen buenísimos...aquí tienes el q buscas:
PAN DE AJO
Ingredientes:
350 gr de agua
2 cucharadas (de las de café) de sal
1 cucharadita de azúcar
1 sobre levadura fresca
610 gr harina de fuerza
4 dientes de ajo
3 cucharadas de aceite
Preparación: programa 7 todo a la cubeta menos el ajo y el aceite machacamos los ajos y cuando pite lo echamos.
PAN DE AJO
Ingredientes:
350 gr de agua
2 cucharadas (de las de café) de sal
1 cucharadita de azúcar
1 sobre levadura fresca
610 gr harina de fuerza
4 dientes de ajo
3 cucharadas de aceite
Preparación: programa 7 todo a la cubeta menos el ajo y el aceite machacamos los ajos y cuando pite lo echamos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
muchas gracias, en esta receta le pongo levadura fresca, pero siempre me he preguntado donde puedo comprar la levadura seca de panadero (en algunas recetas la he visto) podrías ayudarme????Muchas gracias y ay queda apuntada la receta! 
por cierto yo sobre de levadura fresca no tengo lo que tengo es los cbitos estos de 25 gr, selo exo entero?

por cierto yo sobre de levadura fresca no tengo lo que tengo es los cbitos estos de 25 gr, selo exo entero?

-
- Cafetera/o
Hola
A mi tambiénme encanta preparar panes en la breadman, tomo nota de esta receta de pan de ajo
En cuanto a la levadura, yo pongo un cubito de la fresca (25gr), por 500 gr. de harina, la compro en Mercadona. Pero lo disuelvo en un poco de agua templada antes de echarlo a la cubeta.
La levadura seca, en polvo, la compro en Eroski, de la marca Maizena.
Saludos

A mi tambiénme encanta preparar panes en la breadman, tomo nota de esta receta de pan de ajo

En cuanto a la levadura, yo pongo un cubito de la fresca (25gr), por 500 gr. de harina, la compro en Mercadona. Pero lo disuelvo en un poco de agua templada antes de echarlo a la cubeta.
La levadura seca, en polvo, la compro en Eroski, de la marca Maizena.
Saludos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: