cita con anestesias:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, hace un par de semanas estube ingresada, y el tocologo me mando a pedir cita con el anestecista a alguna le a pasado.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
La epidural aunque sea local es tambiénuna anestesia.
Es una simple cuestión preventiva, si llegado el momento consideran que tienen que hacerte cesarea tienen las pruebas hechas.
A mi por ejemplo, el gine me comentú que el anestesista mirar?a a ver c**o tengo lo de la espalda (mi cruz) por lo de ponerme la epidural.
Es una simple cuestión preventiva, si llegado el momento consideran que tienen que hacerte cesarea tienen las pruebas hechas.
A mi por ejemplo, el gine me comentú que el anestesista mirar?a a ver c**o tengo lo de la espalda (mi cruz) por lo de ponerme la epidural.
-
- Cocinera/o
No te preocupes, a mí me enviaron al anestesista en los tres embarazos y no ha sido ninguno por cesarea. Lo que pasa es que te miran la espalda por si tuvieras algun tipo de desviacion o algo, para cuando llegue la hora de ponerte la epidural, y firmas el papel con la autorizacion.
Depende del anestesista, te haran más pruebas o no, a mí el de mi primer embarazo, me tomó la tensi?n, etc.
Es pura rutina.
Depende del anestesista, te haran más pruebas o no, a mí el de mi primer embarazo, me tomó la tensi?n, etc.
Es pura rutina.