Mis compritas de hoy! bieennn! jeje:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 22:18

TATA24 escribió:Mali al final voy a tener que pedir el bate prestado para parar este sidrome de la compra que te ha dado!!! :lol: :lol: :lol:

El vestido divino, que mono tu marido regalandotelo para luego vertelo puesto, anda que no sabe ni no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me pegueeee asisinaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
to sea por evolucionar no??? 8) 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 25 May 2008 22:26

Bueno, vale, de acuerdo si es por evolucionar.... aceptamos BARCO!!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 01:05

MALI, no te parece que tu ya estas muy EVOLUCIONADA guapita de cara??? :lol: :lol:

Tu te has pegado un salto en la escalera de la evolucion de 20 peldaños de una tacada!!!!!!!

Bueno y a parte de eso he de decir que has hecho unas compritas fabulosas, que ese vestido tiene que quedarte de lujo.....y que quiero esas sombras-clones de ARTDECO!!!! :D :nodigona: :wink:

c**o sigas poni?ndote aun mas guapa te echaremos del foro.....no hay quien te aguante ya monina! :duda:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 26 May 2008 09:30

Efusiva escribió:No, las sombras sí que pigmentan (igual que las de KIKO) pero a mí no sé por qué no me terminan de convencer... demasiados brillos, irisados, plateados... y la textura un pelín gruesa para mi gusto, eso hace que la sombra no sea tan duradera en el p?rpado (entre otras cosas).

Me compré varias que las tengo ahí solicas y abandon?s (ya me vais conociendo) pero sigo pensando que los pigmentos brillantes y las sombras mates.

c**o siempre digo: Cuesti?n de gustos.

?Nadie más opina c**o yo? :nodigona:
Efu, ojalá pudiese opinar c**o tú o en contra, significar?a que las he catao, pero aquí no hay Kiko ni na por el estilo :cry: :cry:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por petitalluna » 26 May 2008 11:00

Mencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el vestido.

super super chulo!

Esta tarde voy pal Berskha, jajajaja.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 May 2008 11:28

petitalluna escribió:Mencaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta el vestido.

super super chulo!

Esta tarde voy pal Berskha, jajajaja.
:o :o eso eso veees corriendooooooooooooo q luego to vuelaaaaaa! :lol: :lol:

Responder