mas dudas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
voy a ver si lo encuentro en alguna dietetica seguro que se pueden hacer unas tortitas muy buenas con harina de ese maiznadine escribió:el maiz ancestral es c**o si fuera el trigo sarraceno pero en maiz, es decir es la variedad de maiz que se cultivaba hace años cuando se empezaron a cultivar los cereales....por lo mismo Monty permite el trigo sarraceno, pero yo el maiz no lo he encontrado

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
gracias despistado, aquí no hay ningun sitio de esos pero igualmente lo intentare en la dietetica normal.
Del boniato no me decis nada? es que he leido que tiene un indice glucemico c**o el de la avena y es que hoy he encontrado tallarines de boniato
igual son una porqueria pero en fin todo lo raro y nuevo me llama.
Del boniato no me decis nada? es que he leido que tiene un indice glucemico c**o el de la avena y es que hoy he encontrado tallarines de boniato

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
que bien, gracias, volvere entonces a por ellos cuando pueda, los vi en un super chino. Ah para las que hagais leche de soja yo vi en ese super un kilo de soja blanca a 2 euros y me parecio muy bien de precio. Supongo que en todos los chinos tendran lo mismo.bellablanca escribió:Noemita el boniato y la batata están en la lista de resumen. Tienen los dos IG = 50 (medio, justo)
-
- Jefa de cocina