pantalla total o m?s de 20-25 spf para rostro pero no grasa?:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 21 May 2008 17:21

Pantalla total que no da nada de grasa no comedogúnica y que además es hidratante, no necesitas darte nada más despues, ECLISUN GEL, me la recetú el derma después de haber probado tropecientas, jejej tengo ros?cea y no soporto nada jijij

te dejo más información.

Grupo Terap?utico: Emulsi?n protectora solar
CN: 233593.6
Presentaci?n: envase de 50 ml.
Ingredientes: Aqua. Glycerin. Octyl methoxycinnamate. 4-methylbenzylidine camphor. Cyclomethicone. Butyl methoxydibenzoylmethane. Isohexadecane. Cyclomethicone. Dimethiconol. Dimethicone. Sodium lactate. Acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Carbomer. PEG/PPG-20/6 dimethicone. Titanium dioxide/Alumina/Simethicone. Titanium dioxide. Cetyl dimethicone. Methylparaben. Hydroxypropyl methylcellulose. Zinc oxide. Propylparaben. Stearoxy dimethicone. BHT. Disodium EDTA. Parfum.
Descripci?n: suspensi?n coloidal fluida y evanescente, libre de aceites en su composici?n. No da brillo a la piel, no es comedogúnica y es hipoalergúnica. Es un filtro quémico que refleja las radiaciones UVB (SPF=25*) y UVA (m?nimo 90%). Filtro físico-quémico.
Indicaciones: en personas rubias y pelirrojas, de ojos claros y piel blanca, pero tambiénen todas las personas que van a estar expuestas al sol durante mucho tiempo. Fotoprotector de aquellas zonas corporales en las que no están acostumbrados al empleo de cremas facialese y cuero cabelludo en las personas con calvicie. También en la protecci?n de pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica, para evitar la aparici?n de espinillas.
Modo de empleo: aplicar en fina capa extendi?ndolo sobre la piel seca.Es aconsejable repetir las aplicaciones. No frotar.

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 May 2008 02:42

Trata de encontrar el de RMK en Ebay. Tiene factor 31 y es el mas ligero que he probado hasta ahora y no da nada de grasa.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 07:07

Pues yo en esto no os puedo ayudar, porque cuando termino de ponerles crema a los enanos ( pediatrica proteccion 40 de isdin) me pongo yo en la cara. A mi me va bien. :up:

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 25 May 2008 19:12

Yo tambien utilizo eclisun, tienes una pantalla total en spray que te deja un poco de sensaci?n c**o tirante que se va al segundo, sobre todo para espalda si te salen granos c**o a mi y para el pecho.

Nicamum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nicamum » 25 May 2008 21:30

:dientes:
Última edición por Nicamum el 02 Jun 2008 23:07, editado 1 vez en total.

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 25 May 2008 21:55

HELIOCARE 50 protecci?n extrema, 0 grasa, es mas, diferencian para pieles grasas y normales,es una marca de farmacia y desp?es de probar avene, la roche posay, etc.. me quedo sin duda con esta
:beso: :beso:

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 25 May 2008 21:59

ECLISUM pantalla total por ahora mi preferida sobre 18 euros :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 May 2008 22:01

Una muy buena pero no se vende aqui aun :nodigona: Hay ahora hasta factor 85!!!!!!!!! La de Neutrogena Ultra Sheer con helioplex totalmente oil free y transparente sobre la piel! Muy agradable de textura.

si buscas en Ebay uno BUENISIMO es el de RMK factor 31, tambien oil free y excelentiiiiiiiiiiiisimo de textura. Y de Kanebo una linea que tengo qu emirarte el nombre, es SPF 50+++ me ha encantado! Yo creo que todo esto se puede encontrar en Ebay. Mirare la marca de Kanebo. Es un bote blanco con tapa azul.

Cabellodeangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cabellodeangel » 26 May 2008 11:44

Mira yo soy super blanquita y ademas se me empezo a manchar la cara hace unos cinco años y desde entonces uso tanto en invierno c**o en verano la Isdin Extreme en gel-crema en cuantito me levanto y en verano vuelvo a echarme otra vez antes de salir a la calle por la tarde es super ligera y se absorbe enseguida, a mi es que molestaba mucho el que no se absorviera bien una crema porque luego la cara me sudaba un monton pero con esta te aseguro que no tendras ese problema. El otro dia se me acabo y fui a comprarla y en verano sacan una promocion con el bote mas grande a mi me costo 19 euros en parafarmacia.

Responder