?Cuando se nota la barriguita?:
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi en el primer embarazo no se me empez? a notar hasta el 5 mes, y en el septimo de repente crecio un montón, mis compa?eras de trabajo me dician que si era verdad que estaba embarazada o solo eran gases.
Pero ahora con el segundo estoy de 5 semanas hara mañana y ya noto que la cintura la estoy perdiendo. Supongo que c**o ya esta toda mas dado de si pues me pondre c**o una vaca antes
Pero ahora con el segundo estoy de 5 semanas hara mañana y ya noto que la cintura la estoy perdiendo. Supongo que c**o ya esta toda mas dado de si pues me pondre c**o una vaca antes
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
nubeh escribió:A mi en el primer embarazo no se me empez? a notar hasta el 5 mes, y en el septimo de repente crecio un montón, mis compa?eras de trabajo me dician que si era verdad que estaba embarazada o solo eran gases.

-
- Repostera-pastelera/o
No, si yo encantada de que aparezca la barriga. Por mi ya podía estar aquí y así algunos dejaban de darme la paliza. Yo en el trabajo no he dicho nadacajera27 escribió:horti sientete afortunada mujer te lo dice una que tiene que luchar contra los kilos de mas!!!!a mi ya me sobraban antes del embarazo y claro me tienen mas controlada,me tengo que cuidar mucho.asi que tu disfruta que la barriguita aparecera te lo aseguro

-
- Cafetera/o
Es la primera vez que entro en este foro, pero es que el post me ha llamado la atencion. No hagas caso de la gente que te diga que tienes que comer mas, todos los kgr. que pongas de mas son luego para ti. Soy monitora de gimnasio y estoy arta de ver mujeres que no se recuperan bien despues por el exceso de kg. c**o mucho 9 kr. en todo el embarazo.
Lo del volumen de la tripa tambien depende de otros factore, por ejemplo el hueco interior que tu tengas.
Aparte luego ya te cansaras de la tripa, tu no veas lo que llega a pesar
. Os deseo a todas un feliz embarazo y una horita corta c**o decian las antiguas

Lo del volumen de la tripa tambien depende de otros factore, por ejemplo el hueco interior que tu tengas.
Aparte luego ya te cansaras de la tripa, tu no veas lo que llega a pesar

-
- Repostera-pastelera/o
Deja que comparen que mientras hacen eso no dan por saco con otra cosa
c**o dicen las chicas a cada una le llega de una forma y a un tiempo diferente así que ni te preocupes, con que pase el tiempo y todo vaya bien... es lo único que importa.
Mira, yo tengo una cuñada y 5 amigas más que en estos momentos están embarazadas, nos llevamos entre todas más o menos un mes (menudo baby boom!!!) y a cada una nos ha ido de una forma diferente y hemos tenido sintomas diferentes así que... ni te preocupes

c**o dicen las chicas a cada una le llega de una forma y a un tiempo diferente así que ni te preocupes, con que pase el tiempo y todo vaya bien... es lo único que importa.
Mira, yo tengo una cuñada y 5 amigas más que en estos momentos están embarazadas, nos llevamos entre todas más o menos un mes (menudo baby boom!!!) y a cada una nos ha ido de una forma diferente y hemos tenido sintomas diferentes así que... ni te preocupes
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo dos conocidas que antes de quedarse embarazadas ya tenian su poquita barriga pero casi no respiraban para que no se les notase. Pero ahora c**o ya estan embarazadas pues ya les da igual, ya pueden respirar tranquilas, y ponerse las camisetas ajustadas que no se ponian antes.
Pero vamos, tu no te preocupes que ya te saldrá la barriguita, y cuanto más tarde se te nota más tiempo lo puedes ocultar en el trabajo.
Mucha suerte con tu embarazo y ya nos contaras cuando te hagas la Eco de cuanto estas y que tal va todo.

Pero vamos, tu no te preocupes que ya te saldrá la barriguita, y cuanto más tarde se te nota más tiempo lo puedes ocultar en el trabajo.
Mucha suerte con tu embarazo y ya nos contaras cuando te hagas la Eco de cuanto estas y que tal va todo.

-
- Repostera-pastelera/o
Rosa81 escribió:Yo tengo dos conocidas que antes de quedarse embarazadas ya tenian su poquita barriga pero casi no respiraban para que no se les notase. Pero ahora c**o ya estan embarazadas pues ya les da igual, ya pueden respirar tranquilas, y ponerse las camisetas ajustadas que no se ponian antes.![]()
![]()
Eso es verdad, que hay gente que se entera de que está embarazada y empieza a enseñar su tripa que ya venia de serie

No hagas caso de la gente, la opinión que te tiene que importar es la del medico y mientras el te vea sana a ti y a tu bebe pues ningún problema

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo he tenido que pasar carros y carretas con el tema de la tripa, desde la familia hasta la propia matrona la semana pasada.
Yo no es que sea un figur?n, pero no tengo sobrepeso y soy de vientre plano, así que la tripa se me empez? a notar en el 6? mes, si, c**o lo oyes. Antes del 6? mes tambiéntenía tripita, pero la ropa me lo disimulaba y cuando la gente me preguntaba de cuánto estaba se echaba las manos a la cabeza.
Y es ahora que me quedan 3 semanas, que tengo una tripa que mi marido dice que parece que me haya tragado un bal?n, sólo se me nota de perfil y la gente me tiene frita con el tema. Pero yo ni caso ?sabes lo que les digo?, que mejor tener poca tripa, no saben lo ?gil que me encuentro y puedo dormir perfectamente boca arriba respirando con normalidad, además de no tener ninguna estr?a, que eso es otra ventaja.
Una profesora de fisiolog?a de la Universidad donde trabajo me dijo que si has hecho mucho deporte (c**o es mi caso), los másculos abdominales se vuelven muy densos y ceden mucho antes al crecimiento del ?tero, por lo que se adaptan perfectamente a su tamaño, es c**o si cubrieras el ?tero con una s?bana, para que me entiendas la comparaci?n, mientras que las chicas que no han hecho deporte o con sobrepeso es c**o si cubrieran su ?tero con un edred?n, porque la capa de grasa es más gruesa, así que cuando el ?tero crece un poquitún se nota mucho más porque la grasita sale hacia fuera y la tripa es mucho más evidente.
Así que tú ni caso y a disfrutar de las comodidades de no tener panza, c**o poder atarte los zapatos, levantarte de la cama, fregar los cacharros cerca de la pila o no despatarrarte cada vez que te agachas a coger algo.

Yo no es que sea un figur?n, pero no tengo sobrepeso y soy de vientre plano, así que la tripa se me empez? a notar en el 6? mes, si, c**o lo oyes. Antes del 6? mes tambiéntenía tripita, pero la ropa me lo disimulaba y cuando la gente me preguntaba de cuánto estaba se echaba las manos a la cabeza.
Y es ahora que me quedan 3 semanas, que tengo una tripa que mi marido dice que parece que me haya tragado un bal?n, sólo se me nota de perfil y la gente me tiene frita con el tema. Pero yo ni caso ?sabes lo que les digo?, que mejor tener poca tripa, no saben lo ?gil que me encuentro y puedo dormir perfectamente boca arriba respirando con normalidad, además de no tener ninguna estr?a, que eso es otra ventaja.
Una profesora de fisiolog?a de la Universidad donde trabajo me dijo que si has hecho mucho deporte (c**o es mi caso), los másculos abdominales se vuelven muy densos y ceden mucho antes al crecimiento del ?tero, por lo que se adaptan perfectamente a su tamaño, es c**o si cubrieras el ?tero con una s?bana, para que me entiendas la comparaci?n, mientras que las chicas que no han hecho deporte o con sobrepeso es c**o si cubrieran su ?tero con un edred?n, porque la capa de grasa es más gruesa, así que cuando el ?tero crece un poquitún se nota mucho más porque la grasita sale hacia fuera y la tripa es mucho más evidente.
Así que tú ni caso y a disfrutar de las comodidades de no tener panza, c**o poder atarte los zapatos, levantarte de la cama, fregar los cacharros cerca de la pila o no despatarrarte cada vez que te agachas a coger algo.