esta se la hice a una compi, c**o otros, y mira tu por donde, tengo que hacer cuatro, ha triunfao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no recuerdo de donde la copie, pero muchas gracias por meterme este gusanillo

el pegamento de los chinos, creo que te mancharia el fieltro, yo tengo uno que es TEXTIL-CEYS adhesivo para tejidos cuesta unos 2 ? .hades escribió:hla chicas, tengo una pregutilla, el fieltro se puede pegar con el pegamento que venden en los chinos a hace falta alguno muy especial??te neis algun dibujode botella para hacer con fieltro???![]()
![]()
Yo uso pegamento de barra y no mancha nada si tienes cuidado. El de los chinos puede servir.hades escribió:hla chicas, tengo una pregutilla, el fieltro se puede pegar con el pegamento que venden en los chinos a hace falta alguno muy especial??te neis algun dibujode botella para hacer con fieltro???![]()
![]()
Yo uso el mismo pegamentokela_ escribió:el pegamento de los chinos, creo que te mancharia el fieltro, yo tengo uno que es TEXTIL-CEYS adhesivo para tejidos cuesta unos 2 ? .hades escribió:hla chicas, tengo una pregutilla, el fieltro se puede pegar con el pegamento que venden en los chinos a hace falta alguno muy especial??te neis algun dibujode botella para hacer con fieltro???![]()
![]()
y dibujo de botella no tengo, haber si alguien tiene
![]()
Te lo he copiadoOchis21 escribió:Otro brochecito, un rico helado de lima limon:
http://brocheschimbombos.blogspot.com <--- Mi blog
TAKY escribió:Chicaaass!! teNgO las fOtOs de mis pequeños expeRimeNtos..![]()
![]()
pero no se poNeR las fOtOs!!!![]()
![]()
![]()
alguieN me exa una maNillaa????![]()
poRfiiiiiiii![]()
![]()
gRaciass!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados