algun truco para prueba " curva de az?car"??????:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o
algun truco para prueba " curva de az?car"??????

Mensaje por Tex » 26 May 2008 11:24

Hola, estoy disgustada pues lo paso siempre muy mal, con la" curva" yo no he dado azucar nunca, pero mi historial familiar es de temblar y santiguarse así que en todos los embarazos me las hacen. el martes tuve una... pero siempre acabo vomitando la botella cuando llevo casi una hora, y no hay manera de hacermela, me han vuelto a citar para mañana, y la pena es que es que tienes que estar 4 dias antes siempre a dieta, aiiiiisss... es que me pongo malisimaaaaa, teneis algun truco?????

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 26 May 2008 11:27

no hay trucos creo :duda:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 26 May 2008 11:38

Pues si alguien te da un truco lo voy a seguir. A mi me la repiten para la semana, pero esta vez me hacen la "curva larga", porque los resultados de la corta parecen que no dieron dentro de los limites.

:beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: algun truco para prueba " curva de az?car"????

Mensaje por HORTI » 26 May 2008 11:39

Tex escribió:Hola, estoy disgustada pues lo paso siempre muy mal, con la" curva" yo no he dado azucar nunca, pero mi historial familiar es de temblar y santiguarse así que en todos los embarazos me las hacen. el martes tuve una... pero siempre acabo vomitando la botella cuando llevo casi una hora, y no hay manera de hacermela, me han vuelto a citar para mañana, y la pena es que es que tienes que estar 4 dias antes siempre a dieta, aiiiiisss... es que me pongo malisimaaaaa, teneis algun truco?????

¿Por qué hay que estar a dieta cuatro días antes? :o ?M?s o menos cuando hacen esa prueba? Hay que novata soy madre :nodigona:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: algun truco para prueba " curva de az?car"????

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 11:41

Tex escribió:...y la pena es que es que tienes que estar 4 dias antes siempre a dieta
A dieta?????? A mi no me pusieron a dieta para hacerme la prueba. Entiendo que si te hacen una prueba, para valorar más feacientemente esos resultados tienes que hacer vida normal no?

Com?ntaselo al médico o enfermera que te vaya a hacer la anal?tica y quiz? el hacártela un cuartillo de hora antes no afecte. O que no te la hagan en ayunas, que te la hagan a media tarde y quiz? con el estémago lleno no te caiga tan mal el mejunje.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 26 May 2008 11:46

Yo no conozco ninguno, suerte :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 26 May 2008 11:47

Dicen que si la tomas de la nevera esta mas bebible que del tiempo.
Suerte

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 26 May 2008 12:03

supertrama escribió:Dicen que si la tomas de la nevera esta mas bebible que del tiempo.
Suerte
Pues c**o tenga la misma suerte que yo, que tenían las botellitas en una estanter?a y les estaba dando el sol... :lol: :lol: :lol:

Lo de la dieta tampoco lo entiendo, yo al menos no la hice y no tuve problemas con la curva. Es cierto que el líquido es asquerosillo, sobre todo si no eres mucho de cosas con azúcar porque empacha un montón, además luego te tiras toda la mañana con el regusto a jaraba sintútico.

Lo único es que te lo tomes a tragos y no del tir?n y a ver si lo tienen de otro sabor. :duda:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 26 May 2008 12:15

A mi con el otro embarazo me la repitieron 3 veces y este voy por el mismo camino, pq soy intolerante a la glucosa, y claro les sale un resultado "raro".
Si te vale, a mi tb me pone malísima, y lo que si que te dejan es beber agua, así que si ves que te empiezan las na?seas bebe agua, que no altera el resultado de la prueba.
Un besito y suerte.
Yo me la repetir? otra vez la semana que viene.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 12:25

Yo te digo lo mismo que las demás, fresquito entra mejor y a sorbos pequeños, que no te metan prisa.
Y lo de la dieta ... bueno, yo me la he hecho 2-3 veces (la larga) y no estaba a dieta, bueno s?, porque ya consideraban que tenía diabetes gestacional y era para confirmar, pero sino, en principio no había oido yo que tuvieses que estar a dieta.

La primera vez que me la hice hubo una chica que tambiénse la hacía y se mare? y la dejaron tumbarse en una camilla, te lo digo por si igual te sirve estar tumbada en vez de sentada para las na?seas.

Otro truco que a mi me funciona cuando te empiezas a encontrar mal es ponerme algo fresco en la nuca. Yo lo que hago es sentarme en el suelo del baño y apoyar la nuca en la ba?era y eso evita el vamito (no siempre, pero sí la mayoría de las veces). O bien tumbada en el suelo, el fresquito me ayuda. Pero c**o allí no podrás hacer nada de eso, pues si te dejan tumbarte y ponerte algo fresquito en la nuca, puedes probarlo. :wink:

Y tambiénintenta pensar en que no vas a echarlo todo e intentar controlar tu estémago. Conv?ncete a ti misma que si aguantas, no te la tendrén que repetir. A veces, tambiénfunciona

Responder