Bueno seguro que lo sabeis, pero ya acabo de descubrirlo y c**o me ha encantado, quiero compartirlo con tod@s.
Para freir y rebozar y que quede super crujiente, mezclar a partes iguales harina de trigo (si es frito) y pan rallado (si es rebozado) y harina de garbanzo, genial, queda doradito , crujiente y muy muy bueno.
El truco lo va en una programa de cocina.
La harina de garbanzo por supuesto la hice en la th. tres toques de turbo y 1 minuto a velocidad 9.
truco fritos y rebozados:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: truco fritos y rebozados
Reme escribió:Bueno seguro que lo sabeis, pero ya acabo de descubrirlo y c**o me ha encantado, quiero compartirlo con tod@s.
Para freir y rebozar y que quede super crujiente, mezclar a partes iguales harina de trigo (si es frito) y pan rallado (si es rebozado) y harina de garbanzo, genial, queda doradito , crujiente y muy muy bueno.
El truco lo va en una programa de cocina.
La harina de garbanzo por supuesto la hice en la th. tres toques de turbo y 1 minuto a velocidad 9.
El canal cocina dijeron que el pure de patatas instantaneo era ideal para rebozados crujientes