esto es yanki , c**o la orejona! pero d las californias naranjeras!Tallu escribió:Mali, esto es del ebay España?

Jo, yo es que en el ebay yanky, apa?ada voy.. que hago, le doy a comprar y pago con paypal y ya esta?? realmente el precio es el que pone ( a mi me lo pone al cambio en ?)Masquemala escribió:esto es yanki , c**o la orejona! pero d las californias naranjeras!Tallu escribió:Mali, esto es del ebay España?![]()
HAHAHAHHAHA!! Nos vemos cibertirandonos de los pelos, la Alejandra y yo por el cohete-base espacialalemars escribió:Estoy en la pagina de ebay que has puesto, y estoy a punto de darle a comprar que alguien me pare, ?esto para que sirve?
?Vas a pedirlo? es por pedirlo yo antesTallu escribió:HAHAHAHHAHA!! Nos vemos cibertirandonos de los pelos, la Alejandra y yo por el cohete-base espacialalemars escribió:Estoy en la pagina de ebay que has puesto, y estoy a punto de darle a comprar que alguien me pare, ?esto para que sirve?![]()
![]()
![]()
Voy a pedirrrrrrrrrrrrrrrrlo, ?quieres uno? ?quieres? si que quieres,Tallu escribió:Alejandra ya has echo el pedido costero-oloroso? Yo aún estoy en ello.. es que no paro de ver cosas que quiero.. y ya llevo 84$..![]()
Y ahora la Mali nos salta con esto, que ni sabemos pa que es, y ya lo queremos..es pa cojer y matarla! ( a la mali, digo, por mala!)![]()
Pues yo lo pediria pero es que nunca he comprado en el ebay yanky y no se c**o va..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados