Vamos no me lo puedo creer!! Pues que sepas Flospy que con tu permiso, cuando vengas a Sevilla pal cursito...voy a hacer un reportaje que ni los de la BBC!! (bodas, bautizos y comuniones)Flopsy escribió:Pues no hicimosy eso que pudieron probar algunas de las novedades de FA de las que estuve hablando...
Qué envidia chica!! ? Y por qué no pusisteis una camarita a grabar? y así lo veis después todas con más calma y ver más detalles.Laurea escribió:Hola chicas!
Pues al final sólo nos hicimos 2 fotos al acabar, de todas juntas... y un poco de lejos para salir todas (c**o de recuerdo).. pero ayer ya hablamos de que no publicar?amos las fotos.. De cerca no hicimos ninguna, a mí no me daba tiempo a apuntar cosas.. mirar c**o se hacía... luego intentarlo yo... uff, que jaleo y cuanto disfutú! cuanto me queda por aprender.. y Flopsy! Vaya arte que tiene! jeje! Y las chicas que estuvieron muy simp?ticas! Eso s?, salimosguapas, guapas ... hasta me echaron un piropo por la calle y to.. (no es broma)
Besazos!
eso esoscifi escribió:Vamos no me lo puedo creer!! Pues que sepas Flospy que con tu permiso, cuando vengas a Sevilla pal cursito...voy a hacer un reportaje que ni los de la BBC!! (bodas, bautizos y comuniones)Flopsy escribió:Pues no hicimosy eso que pudieron probar algunas de las novedades de FA de las que estuve hablando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado