Antes de plantearos mis dudas os diré que hoy he estado en el carrefour y he cogido un peaso de mosqueo....pq NARICES le tienen que poner ?zucar a TODO

mis dudas son:
Mi mami hace un arroz muy bueno con cebollita, almendras y pasas. Los dos primeros ingredientes se que se pueden mezclar, pero se pueden poner pas así??
si algún día no tienes mucha hambre por la noche puedes comer una macedonio de frut así? se pueden mezclar todo tipo de frut así
ya se que esto sonar? raro pero casi todas las cosas que monti permite o a mi no me gustan o no soy muy aficionada y me gustaría que si no las c**o puede atrasar mi adelgazamiento.
Lo que nunca c**o es chocolate (pq no me gusta...llamarme rarita!!!), y lo que no me gusta demasiado son las legumbres y menos por la noche (cuantos días hay que cenar legumbres según monti), el queso tmpoco me gusta demasiado le pongo a veces a la ensalada un poco de queso de burgos pero ya sta. y los frutos secos tmpoco los c**o a no ser que están en la comida c**o un lenguado con pi?es o arroz con almendras y para terminar os diré que se me hace durisimo comer una fruta en ayunas

si me decis que estas cosas son muy importantes os haré caso y comeré queso, y fruta, etc...

muchas gracias