NECESITO ESCRIBIR:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 May 2008 11:38

cibercelia escribió:
gracias saskia por tu apoyo, pero por favor, no sufras , siento el dolor que causo...

no se si sera lo correcto, pero siento que es la unica opcion, a ella ya la siento muy lejos de aqui, solo quiere estar fuera, ni siquiera cerca de nosotros, solo fuera, no reacciona a las caricias ni a casi nada
No te preocupes, soy muy llorona, pero si las cosas no me conmovieran tampoco estaráa contenta conmigo misma.
:beso:
¡Mucho valor y muchos ?nimos!

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 26 May 2008 13:23

cibercelia siento decite lo de siempre que lo siento enormemente pero no te sientas mal pues el otro dia cuando lo del jardin ella te estaba diciendo que se acababa son muy inteligentes iy muy intuitivos su mirada te esta diciendo lo que tienes que hacer para que no sufra mas no te sientan ni egosta pues has querido que ella estubiera con vosotros que es lo que ella queria asta que ya ve que no puede continuar c**o te comente tu verias el momento adecuado y c**o has visto ya ha llegado siempre la recordaremos porque es laia pero tambien a sido un poco nuestra asi lo he sentido yo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder