DUDA CON COLORETES!!:

Responder
KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DUDA CON COLORETES!!

Mensaje por KoNgItA » 24 May 2008 17:56

Hola chicas!! Ya que habléis de coloretes, yo quería preguntar, pk no soy mucho de maquillarme y he empezado ahora con los ojitos por los pigmentos que he visto por aquí... :lol: Pero quería preguntaros, pk yo ya tengo mis mofletillos de color medio rojizo... :lol: entonces al ser asi es necesario hecharle color???? Pk es que si no voy a parecer heidi... Weno no sé aer que me recomend?is :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 May 2008 20:34

Si estas al natural si,pero piensas que si te maquillas pones un color unforme a tu cutis y luego debes poner un poco de color,yo no soy experta pero pienso eso ya que al maquillarte y empolvarte se queda todo del mismo color. :coqueta: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 May 2008 21:01

el rubor, bien aplicado y acertando el color, queda biena todo el mundo y resulta favorecedor. Da un aspecto lozano y de salud al rostro :D

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 26 May 2008 12:26

tendré que probar a ver..... gracias chicas por contestar! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 26 May 2008 12:52

Siempre hay tonos que complementen a tu rubor natural o lo bajen segun lo que tu desees.

c**o dice Blanca, los coloretes siempre dan cara de aspecto sanito a la cara y la iluminan.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 26 May 2008 13:01

Os cuento cuanto hay de cierto en lo que dicen blanca y flopsy.

El otro día no me acord? de ponerme colorete (a las 6:45 de la mañana una no está aun muy despejada :nodigona: ). Llego al despacho y entra una compa?era y me dice ?te encuentras mal? le digo: no, y me contesta: es que te veo muy p?lida, c**o sin color :lol: :lol: :lol: Entonces me di cuenta de que no me lo había puesto, cogí un pintalabios que siempre llevo en el bolso y me di un toquecito con los dedos y lo extend?. Al cabo de un rato la vuelvo a ver por el pasillo y me dice: ahora ya tienes buen color, debía ser que aun no habías desayunado :lol: :lol: :lol:
Blancapigm escribió:el rubor, bien aplicado y acertando el color, queda biena todo el mundo y resulta favorecedor. Da un aspecto lozano y de salud al rostro :D

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 26 May 2008 13:19

Es que c**o yo no estoy acostumbrada a hechar potingues en la cara... Tengo o?do que así te salen más granitos en la piel... :nodigona: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 26 May 2008 13:23

KoNgItA escribió:Es que c**o yo no estoy acostumbrada a hechar potingues en la cara... Tengo o?do que así te salen más granitos en la piel... :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Te salen granitos si usas productos inadecuados para tu tipo de piel y si no haces una correcta limpieza de cutis diaria.
Imaginate sino c**o tendriamos todas la cara :nodigona: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 26 May 2008 13:30

tendré que informarme entonces cual será la idecuada para mi tipo de piel, Gracias chicas por contestar!! :beso: :beso: :beso:

Responder