nombre para mi ni?a. ayudaaa!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Verás, yo cuando nacieron mis hijas, quería ponerles nombres compuestos (mi marido y yo los tenemos) que además con el apellido quedaban muy bien, Cristina Isabel y Patricia Susana.
También me gustaban mucho Altea y Aitana, al final Altea se lo quedé mi prima. Y lo que te han dicho por ahí, cuidado con el nombre la juntarlo con el apellido, imaginatú Cristina Isabel Garcia, no queda bien, pero Kristina I. Holland (se pronuncia c**o Holanda en inglés) que es c**o firma mi hija ahora, queda genial.
También me gustaban mucho Altea y Aitana, al final Altea se lo quedé mi prima. Y lo que te han dicho por ahí, cuidado con el nombre la juntarlo con el apellido, imaginatú Cristina Isabel Garcia, no queda bien, pero Kristina I. Holland (se pronuncia c**o Holanda en inglés) que es c**o firma mi hija ahora, queda genial.
-
- Novata/o
Lo primero muchas felicidades y respecto a los nombres, yo soy de la opinion de poner nombres no rebuscados, cortos y sobre todo no compuestos y si son del pais mejor aun.
Te sugiero tres:
ARES LEIRE ARA
Lo que decian de la concordancia con el apellido, llevan razon, aunque al final es la persona la que le da forma al nombre y no al reves, asi que aunque no quede super bien o super acorde con lo demas, lo que importa es que sea bonito.

Te sugiero tres:
ARES LEIRE ARA
Lo que decian de la concordancia con el apellido, llevan razon, aunque al final es la persona la que le da forma al nombre y no al reves, asi que aunque no quede super bien o super acorde con lo demas, lo que importa es que sea bonito.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Lo del apellido es importante. A mi me gusta Nora, pero mi ex se apellida Mora, asi q no pudo ser porque... Nora Mora, parece una broma. Al final le pusimos Tanit q de pequeña leí un libro titulado así y me gusted. Es una diosa fenicia y es tipico de Ibiza. Tambien me gusta Leonie q es francés y asi se llamaba mi abuela, si algun dia tengo otra niña...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina