coca cola light:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
coca cola light

Mensaje por Nury38 » 26 May 2008 13:55

He leído en el post de BB q no se deben beber bebidas light, bueno evitarlo porque no aportan nada. Una pregunta, hoy estoy preguntona, jeje....cuando sal?s por ahí a tomar algo q beb?is???...es q no se me ocurre nada, porque si no es light, q otra cosa podemos tomará??

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: coca cola light

Mensaje por sambori » 26 May 2008 14:04

Nury38 escribió:He leído en el post de BB q no se deben beber bebidas light, bueno evitarlo porque no aportan nada. Una pregunta, hoy estoy preguntona, jeje....cuando sal?s por ahí a tomar algo q beb?is???...es q no se me ocurre nada, porque si no es light, q otra cosa podemos tomará??
muy buenas,
cierto es que en el plan BB dice que las bebidas lights no son muy recomendables. te hablo desde mi experiencia,Yo todos los dias menos los domingos hago deporte, 1 hora minino, y cuando salgo de la ducha a eso de las 21,15 hrs, mi cocacola zero fresquita fresquita espanzurrao en el sofá es sagrada! :lol: :lol: :lol: y no me afecta para nada en mi perdida o mantenimiento de peso.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 26 May 2008 14:07

Yo me permito un acuarius cuando salgo de la piscina, aunque lleve azúcar, me va conviene para recuperar líquidos y minerales (y azúcar).

Cuando salgo por ahí procuro tomar zumos naturales. Es verdad que no salgo a locales, sino a terrazas, en ese plan. Es verdad que meterte a una discoteca es otra cosa :nodigona:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 26 May 2008 14:13

Vamos q si se toma una o dos coca colas light o zero a la semana, no haré mucho daño y no afectar? en la p?rdida de peso...Pues esto me alegra mucho, porque siempre estoy dudando con ese tema, cuando me preguntan "q quieres tomará?" y claro, no sé q decir...jeje...pues nada ya sabiendo eso, tomará poquitas, pero alguna caer?....graciasssss

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 May 2008 17:46

yo tomo agua ,cafe o zumo natural si es que hay :lol: :lol:
pero claro yo soy un poco carroza.....y no salgo mucho de bares :lol: :lol: :lol:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 27 May 2008 16:57

pues yo por la noche me tomo cocacola light, pero si estamos de copitas por la tarde (lo más habitual con mis amigos) me tomo alguna infusi?n, y si es verano pues con hielo.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 May 2008 09:19

Y porque dice en la dieta que no se puede tomará??

No lo entiendo, es verdad que esas bebidas no aportan nada...pero por eso, no tiene grasas, azucar ni calorias....que mal pueden hacer...???

Y vienen genial, no solo cuando sales, sino cuando tienes hambre....yo con hambre me tomo una coca cola zero y me empacha el estomago y se me quita el hambre....me viene genial por las tardes..esas en las que las paso putas hasta que llega la hora de cenar....

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 May 2008 16:17

Aidil, has pensado exactamente lo mismo que yo.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 May 2008 16:28

:nodigona: :nodigona:
Pero nadie nos contesta ni nos lo aclara

jelen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jelen » 30 May 2008 16:55

Igual es por el gas...
pero yo pienso igual que vosotras: que quita el hambre y ayuda a adelgazar (o al menos a llenarte el estémago). Que no creo que sea recomenadable para la salud, por todas las guarrerias que lleva..., pero ayuda si no te pasas con ello.

a ver que nos dicen las expertas

Responder