coca cola light:
-
- Ayudanta/e de cocina
He leído en el post de BB q no se deben beber bebidas light, bueno evitarlo porque no aportan nada. Una pregunta, hoy estoy preguntona, jeje....cuando sal?s por ahí a tomar algo q beb?is???...es q no se me ocurre nada, porque si no es light, q otra cosa podemos tomará??
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: coca cola light
muy buenas,Nury38 escribió:He leído en el post de BB q no se deben beber bebidas light, bueno evitarlo porque no aportan nada. Una pregunta, hoy estoy preguntona, jeje....cuando sal?s por ahí a tomar algo q beb?is???...es q no se me ocurre nada, porque si no es light, q otra cosa podemos tomará??
cierto es que en el plan BB dice que las bebidas lights no son muy recomendables. te hablo desde mi experiencia,Yo todos los dias menos los domingos hago deporte, 1 hora minino, y cuando salgo de la ducha a eso de las 21,15 hrs, mi cocacola zero fresquita fresquita espanzurrao en el sofá es sagrada!

-
- Subjefa/e de cocina
Yo me permito un acuarius cuando salgo de la piscina, aunque lleve azúcar, me va conviene para recuperar líquidos y minerales (y azúcar).
Cuando salgo por ahí procuro tomar zumos naturales. Es verdad que no salgo a locales, sino a terrazas, en ese plan. Es verdad que meterte a una discoteca es otra cosa
Cuando salgo por ahí procuro tomar zumos naturales. Es verdad que no salgo a locales, sino a terrazas, en ese plan. Es verdad que meterte a una discoteca es otra cosa

-
- Ayudanta/e de cocina
Vamos q si se toma una o dos coca colas light o zero a la semana, no haré mucho daño y no afectar? en la p?rdida de peso...Pues esto me alegra mucho, porque siempre estoy dudando con ese tema, cuando me preguntan "q quieres tomará?" y claro, no sé q decir...jeje...pues nada ya sabiendo eso, tomará poquitas, pero alguna caer?....graciasssss
-
- Ayudanta/e de cocina
Y porque dice en la dieta que no se puede tomará??
No lo entiendo, es verdad que esas bebidas no aportan nada...pero por eso, no tiene grasas, azucar ni calorias....que mal pueden hacer...???
Y vienen genial, no solo cuando sales, sino cuando tienes hambre....yo con hambre me tomo una coca cola zero y me empacha el estomago y se me quita el hambre....me viene genial por las tardes..esas en las que las paso putas hasta que llega la hora de cenar....
No lo entiendo, es verdad que esas bebidas no aportan nada...pero por eso, no tiene grasas, azucar ni calorias....que mal pueden hacer...???
Y vienen genial, no solo cuando sales, sino cuando tienes hambre....yo con hambre me tomo una coca cola zero y me empacha el estomago y se me quita el hambre....me viene genial por las tardes..esas en las que las paso putas hasta que llega la hora de cenar....
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o