chicas que acaba de venir el cartero (por cierto que éste era nuevo y estaba pero que mu bien mu bien el muchacho

y me dice tengo un paquete para ti) y yo con una sonrisilla,pues traelo donde firmo.
Y resulta que es el regalo de mi AI,bueno mejor dicho de mis 2 AI.
Vereis mi AI es Mgsoy pero c**o todas sabeis hace pocos dias su madre sufrio un infarto y esta grave en el hospital.Desde aqui aprovecho para decirle a Sonia que te mando todo mi cariño y deseo que tu madre se recupere muy pronto.
Pues resulta que lybra (Amparo) ha sido tan amable y buena amiga que se ha tomado la molestia y el trabajo de hacer mi regalo.
Ya que os he puesto en situaci?n he de decirlos que estoy contentisima

tanto con mis AI,c**o con mi regalos.
Muchísimas gracias me ha encantado todo,es preciosisimo,ademas con lo que me gustan a mi estas mu?equitas y yo me moria por tener una!!!!
que bien!!,ya la tengo y esta la pongo en mi cama pero ya mismito
No sufrais que ya os pongo las fotos,es que estoy tan contenta y emocionada.
Me ha enviado este pedazo de tarjeta tan preciosa tanto por fuera c**o por dentro.

Y al abrirla me encuentro con esto

,pero que cosa mas bonita y mas bien hecha,a que es preciosa? y el paquete de pa?uelos me encanta.

Mil gracias a Mgsoy y lybra por este precioso regalo y sobre todo por todo el cariño que yo sí que habeis puesto enél,aqui teneis a una amiga más y todos estos besos para vosotras