LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 May 2008 10:51

TUPPERGIRL escribió:Mis fotos de mi regalo A.I para PilarRB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
!Qué cosas más bonitas !!De todo lo que más me gusta es la paleta ""original?sima "y el abanico!?estú pintado o es servi ?
Enhorabuena

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mis regalos

Mensaje por cgi » 26 May 2008 10:53

duende6 escribió:estas son las fotos de mis regalos me lo a mandado Rosario_elche
y son muy bonitos c**o vais a ver

c**o veis casi no caben en la foto

Imagen

las servilletas

Imagen

las bandejas

Imagen

el porta retratos

Imagen

!precioso todo , Enhorabuena a las dos !

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 May 2008 10:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Fiona que cosas más bonitas has hecho y que cantidad de servis, a cual más bonita !!Felicidades ! :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 26 May 2008 11:10

Pirulita escribió:
MIRAD QUE DE COSITAS!!!!
Imagen
A que si?????

Ay! qué orgullosa estoy de mi A.I. -> FIONA!!!!

No me cansar? de darla las gracias!!!! Qué maja!!!! GRAAAACIAS!!!!

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 26 May 2008 12:02

cgi escribió:
TUPPERGIRL escribió:Mis fotos de mi regalo A.I para PilarRB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
!Qué cosas más bonitas !!De todo lo que más me gusta es la paleta ""original?sima "y el abanico!?estú pintado o es servi ?
Enhorabuena
Gracias, la paleta la hice porque Pilar es aficionada a la pintura, el abanico es servi :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 May 2008 14:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: TEVIROOOOO!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo una "dudua" que me corroe.......?lo que se te quemaba el otro día en el horno, eran las pastas que les has llevado a las chicas de las minis????????? :dientes: fijatú tu que curiosidad más tonta, pero leyendo lo de las minis, que por cierto qué guapisimas que estais todas ¿eh?...pues hilando hilando....n? que me lio y se me ha ocurrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o nos dejaste con la duda..... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 May 2008 14:28

marilia ..pues si ..eran las pastitas :lol: :lol: :lol: muy bien hilado ..pero no podia decirlo ese dia porque era una sorpresa :lol: :wink:

preciosos los regalos de pilar ..que chulada y que original la paleta :plas: :plas:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 26 May 2008 14:28

:D :D :D :D

ainsssssssssssssssssssssss, que yo se quien es mi A.I :lol: :lol: :lol:

pero no lo vi a dicir hasta mañana :lol: :lol: :lol:

es que c**o lo guardo todo, pos eso :lol: :lol:

pero os aviso, no se si mañana lo podre decir, ya encargare a alguien que lo haga, me cambian la conexion de internet y no se lo que tardaran, pero alguien lo dira por mi :wink:

PROMETIDO

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 26 May 2008 14:33

chicas que acaba de venir el cartero (por cierto que éste era nuevo y estaba pero que mu bien mu bien el muchacho :lol: y me dice tengo un paquete para ti) y yo con una sonrisilla,pues traelo donde firmo.
Y resulta que es el regalo de mi AI,bueno mejor dicho de mis 2 AI.
Vereis mi AI es Mgsoy pero c**o todas sabeis hace pocos dias su madre sufrio un infarto y esta grave en el hospital.Desde aqui aprovecho para decirle a Sonia que te mando todo mi cariño y deseo que tu madre se recupere muy pronto.
Pues resulta que lybra (Amparo) ha sido tan amable y buena amiga que se ha tomado la molestia y el trabajo de hacer mi regalo.
Ya que os he puesto en situaci?n he de decirlos que estoy contentisima :D :D tanto con mis AI,c**o con mi regalos.
Muchísimas gracias me ha encantado todo,es preciosisimo,ademas con lo que me gustan a mi estas mu?equitas y yo me moria por tener una!!!!
que bien!!,ya la tengo y esta la pongo en mi cama pero ya mismito :lol:
No sufrais que ya os pongo las fotos,es que estoy tan contenta y emocionada.
Me ha enviado este pedazo de tarjeta tan preciosa tanto por fuera c**o por dentro.
Imagen
Y al abrirla me encuentro con esto :o :o ,pero que cosa mas bonita y mas bien hecha,a que es preciosa? y el paquete de pa?uelos me encanta.
Imagen
Mil gracias a Mgsoy y lybra por este precioso regalo y sobre todo por todo el cariño que yo sí que habeis puesto enél,aqui teneis a una amiga más y todos estos besos para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 May 2008 14:45

:o :o :o :o :o :o QUE MU?ECA TAN BONITAAAAAAA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades x esas dos "peazos" de A.I que tienes!!!!!1 :beso: :beso: :beso:

Responder