OT esta semana paso del peso:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pos eso, q mañana q es caundo me toca he decidido no pesarme. Empec? mal el viernes q me iba d finde a Madrid y me pasó muchisimo pero lo peor estab x llegar xq mi novio y yo rompimos el sabado y bueno...ya os imaginais el sabadito y domingo q he pasao. Hoy sigo sin estar bien peeeeeeero he dicho basta a los excesos asi q me he armado d valor , me he hecho la semanita y vy a hacerlo bien a pesar d mis animos y el martes q viene ya me pesare. Bueno solo eso, era un desahogo ejje, gracias x estar x aki besotssssssssss
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
jejejje vaya frasecita
bueno yo no toy muy mal xq esta vez es q chocabamos en cosas y tal.
Yo cuando estuve realmente mal, de hecho con depresi?n incluida, fue en verano q me dejo mi novio d entonces tras 3 años y sin explicación alguna y yo creyendo q viv?a el cuentecillo d hadas ainssssssss
creo q partir d ahi ya tan mal tan mal no creo q está por amor xq eso fue c**o el punto d bajada más grande q pude tener, no sí...
Ahora pos retomará la dieta q te hace sentir mejor, besotessss Gracias
bueno yo no toy muy mal xq esta vez es q chocabamos en cosas y tal.
Yo cuando estuve realmente mal, de hecho con depresi?n incluida, fue en verano q me dejo mi novio d entonces tras 3 años y sin explicación alguna y yo creyendo q viv?a el cuentecillo d hadas ainssssssss
creo q partir d ahi ya tan mal tan mal no creo q está por amor xq eso fue c**o el punto d bajada más grande q pude tener, no sí...
Ahora pos retomará la dieta q te hace sentir mejor, besotessss Gracias
Última edición por virconil el 26 May 2008 15:37, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina