Chicas, si en el foro se ve todo lo que sabe Flopsy, en persona.. uf! madre mía es una gran profesional! Y si es una gran profersional.. c**o persona es aún más grande! Un encanto de persona, muy amable, muy humilde (sorprende), la verdad.. todo lo bueno que pueda decirse y más.
Gracias tambiéna las chicas que estuvieron conmigo, todo un encanto, simp?ticas, divertidas... que más decir.. en fin, que me hicieron pasar una mañana de domingo estupenda!
Y del curso... nos quedabamos con la boca abierta mirando todo lo que tenía Flopsy, torres y torres de pigmentos, paletas, infinidad de brochas... madre mía, vaya arsenal!! Y con la ma?a que tiene Flopsy.. salimos guapas, guapas!
Con la lección aprendida .. hoy me he maquillado un poquito para ir a currar (no mucho porque quiero controlar primero las técnicas e ir discreta y conforme vaya aprendiendo ir destacando algo más el maquillaje).
Y cuantos trucos sabe! Madre mía, alucin?. Por la tarde, al volver a casa le puse la cabeza echa un bombo a mi novio contóndole todo lo que habíamos hecho, contóndole las texturas (las bases y prebases una pasada, no notaba nada), los colores, las novedades que trajo Flopsy de NY (a ver cuando llegan a España)... y me dijo, vamos, que hoy no me has echado de menos.. y yo.. bueno, si un poquitin

Qué pena me dió por la noche tenerme que desmaquillar.. Primero me desmaquill? la mitad de la cara, para comparar y luego me costó un montón la otra mitad...(no de costoso de quitar, tambiénme sorprend? lo fácil que me limpie la cara, sino de pena por quitarmelo

En fin, que todo estupendo, 100% recomendable.
Y una cosa que me sorprendi? mucho de Flopsy fuí que dijera que le encantaba pintar a personas mayores con arruguitas, y hacer que se vieran guapas guapas! Un encanto de persona!
Muchos besazos a Flopsy y a las chicas, lo pasó genial!