teneis recetas para batidora?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 May 2008 09:37

Yo la batidora la uso a diario, tengo esta que viene con accesorios para montar claras y nata, picar verduras, picar hielo... estoy contentísima de haberla comprado porque realmente la utilizo todos (o casi todos) los días.
Imagen

Ya te digo que la utilizo para muchas cosas: hago mayonesas y alioli, pico en pequeñito la verdura para los sofritos... Si pones "batidora" en el buscador de mi blog te saldrán todos los platos en los que la utilizo.

Besos

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 26 May 2008 13:09

Hola Yita, puedes darme la dirección de tu blog? quiero ver tus recetukis con la Braun.
Yo tengo la misma batidora y picadora, lo que no tengo es el aparato de la izq...para que sirve?
Si es util quizas lo pueda comprar en el servicio tecnico.

Un saludo,

MOntse

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 May 2008 13:16

maripirosan escribió:Hola Yita, puedes darme la dirección de tu blog? quiero ver tus recetukis con la Braun.
Yo tengo la misma batidora y picadora, lo que no tengo es el aparato de la izq...para que sirve?
Si es util quizas lo pueda comprar en el servicio tecnico.

Un saludo,

MOntse
Es el de picar hielo, que sinceramente es lo que menos uso. Te doy la dirección de mi blog:

http://crusan.blogspot.com/

:beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 26 May 2008 13:23

Que barbaridad chica, eso es rapidez!!
Voy a echarle un vistazo, veo muchas recetas ligh y de pan y esto me interesa.
Una cosa, he visto el pan de chapata con la premezcla, en que programa lo pones de la pani para después darle tu la forma?

Gracias,

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 26 May 2008 13:44

maripirosan escribió:Que barbaridad chica, eso es rapidez!!
Una cosa, he visto el pan de chapata con la premezcla, en que programa lo pones de la pani para después darle tu la forma?

Gracias,
jeje, es que va rápido el mensaje! Pues de lo de la pani, c**o soy una c...prisas pongo el más rápido que amase y eleve. O sea pongo el programa rápido y saco la masa antes de que la empiece a hornear, cuando está bien subidita (en el momento que veo que ya ha levado). Luego hay que amasar, dar la forma que quieras esperar a que vuelva a levar y ya horneas.

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 26 May 2008 16:03

Yita escribió:
maripirosan escribió:Que barbaridad chica, eso es rapidez!!

Gracias,
jeje, es que va rápido el mensaje! Pues de lo de la pani, c**o soy una c...prisas pongo el más rápido que amase y eleve. O sea pongo el programa rápido y saco la masa antes de que la empiece a hornear, cuando está bien subidita (en el momento que veo que ya ha levado). Luego hay que amasar, dar la forma que quieras esperar a que vuelva a levar y ya horneas.
Ok gracias, entonces controlar? el tiempo del programa hasta que hornee y lo sacar? antes.
Y otra pregunta, cuanto tiempo lo metes al horno? y se hace con horno ventilado o tradicional?
Perdona tantas preguntas pero nunca lo he hecho y me apetece enfrascarme, porque tengo la bolsita del preparado desde hace tiempo y no le he metido mano porque no tengo mucha idea.

Responder