PEDIDO MALET?N YAZMO:

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 26 May 2008 16:22

Es decir, que los portes los suma uno a uno??? Por cada maletún un env?o.. Nos esta vacilando?? jajajaja

El precio la verdad es que no está mal del todo, pero el yanki este se podría haber portado muuuuucho mejor..

Yo voto en blanco..jajaja, vamos, que si la mayoría tira pa'lante me apunto!

Efusiva!!! Gran paciencia la tuya!!! Tanto para aguantar al yanki, c**o para aguantarnos a nosotras, que no es que te estemos dando poco trabajo.. :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 May 2008 16:32

Pues yo la verdad es que lo encuentro car?simo el tema de los portes, creo que aquí el yanki se ha excedido un poco y pretende recuperar el descuento que nos ha hecho.

Yo lo que queréis chicas, pero el maletún ya no sale tan a cuenta con los portes no??

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 26 May 2008 17:17

entoces cuesta igual que si lo pidieramos cada uno por nuestro lado?
pues no lo entiendo :herida: :herida:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 26 May 2008 17:47

Entonces entiendo que lo único que ganamos es un 15%, no?

No quiero ser aguafiestas, pero después de lo que me ha pasado hoy, que me ha llegado una muñeca que pedi en ebay, con 24 euros de tasas de aduana...pues cabe la posibilidad de que por el volumen de la compra haya que añadir una posible cantidad de tasas de la aduana de aqu

sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » 26 May 2008 17:56

minabel escribió:Entonces entiendo que lo único que ganamos es un 15%, no?

No quiero ser aguafiestas, pero después de lo que me ha pasado hoy, que me ha llegado una muñeca que pedi en ebay, con 24 euros de tasas de aduana...pues cabe la posibilidad de que por el volumen de la compra haya que añadir una posible cantidad de tasas de la aduana de aquí.
Esa es otra! Que yo ped? una cosa a strawberrynet.com y ahora mismo lo tienen retenido en aduanas :evil: ... Así que hay que contar con esa posibilidad...

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 26 May 2008 18:06

magari_ escribió:efusiva... acabo de leerlo y me he quedado de piedra :o

me parece que se le ha subido a la cabeza y se ha puesto chulito... lo que se me ocurre así, en caliente, son dos cosas

- o le decimos que en otra empresa nos dan lo mismo por menos pasta, así que si quiere tendría que bajar el precio;

- o le decimos, "vale, no nos compensa, gracias por su ayuda pero no los queremos, buscaremos en otra web" ( así, en plan radical)

a ver por dónde respira... me ha calentao el yanki, ea! :x :x :x
:evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:
Estoy de acuerdo contigo,para chuloél,chulas nosotras,a todo esto aún no sé si puedo yo tambien comprar el maletún. :nodigona:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 May 2008 19:29

yo optaria por decirle:

pues no nos interesa, adi?s!
y haber que pasa...
es k me parece excesivo... no puede ser eso de que por cada maletún cobre los portes... :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 19:41

Co?i con el Yanki ! mírale `por donde nos ha salido!! o sea, que da lo mismo que pidamos un cargamento a que pidamos uno cada una......este se está quedando un tanto por ciento bastante grande con nosotras ( mucho mas que del 15 % que nos " regala"él) .......lo que no sabe es que esto de los macropedidos nos lo tenemos muy estudiado y sabemos que eso no funciona asín.:duda:

A ver si EFU nos cuenta entonces a c**o nos sale el maleton con la suma de los portes, pero me da a mi en mi naricita de bruja que no nos va a compensar nazin, de nazi,, encima con el handicap de las paletas vacías, que c**o le sumes los portes entonces si que no compensa ni a tiros......

Hala ,a lactarla :x me ha cabreado un poco el yanki este....

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 19:55

Ya dije yo...Que el yanky dispara...Y despues cuenta las balas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joputa el yanky

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 26 May 2008 20:09

Yo tambiéncreo que así no compensa...

Responder