Consejo l?quidos en avi?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rubita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rubita » 26 May 2008 09:52

En el equipaje de mano puedes meter liquidos en envases que no superen los 100 ml y hasta un maximo en total de todos los botes de un litro por pasajero, todo esto metido en bolsas de plastico transparente con autocierre, yo las compre en mercadona de esas que son de congelacion.
Cuando vas a pasar el control sacas tus bolsitas y te lo miran y si es correcto no hay ningun problema.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 May 2008 10:23

En el equipaje que facturas puedes llevar el champu y las otras cosas no te dicen nada, es solo en el de mano. :beso: :beso: :beso:
Última edición por Celeste el 26 May 2008 17:30, editado 1 vez en total.

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 26 May 2008 16:42

Yo he estado hace 2 meses en Lanzarote con mi marido y mis 3 hijos y no me han pedido nada ni DNI ni libro de familia ni nada, mi hija pequeña de hecho no tiene DNI, yo siempre que he viajado en avión con mis hijos no me han pedido nada, siempre que sea dentro de España claro.

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 26 May 2008 17:03

si vas a viajarf por espa?a, es obligatorio el dni/pasaporte en menores, otra cosa es que no te lo pidan, pero debne ir documentados, nada de libro de familia: dni para espa?a, dni+autorizacion paterna o pasaporte si salen a algun pais europeo sin son menores.

si quieren te puden amargar el viaje, antiguamente valia con ponerlos en tu pasaporte (solo ponian el nombre y ya esta, o sea podias pasar a cualquier niño contigo sin jusitificar que ese era el niño del pasaporte :x)

en cuantro a liquido lo que te han dhico, menos de 100 ml.

asegurate el peso que puedes llevar, en las compañías de bajo coste el peso es bastante menor que en las "normales" y las dimensiones del equipaje de mano tambien pueden acarrearte algun problemilla, normalmente no, pero por si das con algun pejigueras... :pelea:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 26 May 2008 18:12

Tienen que llevar pasaporte, DNI, o el libro de familia, algo donde se demuestre que los niños son tuyos... si no lo fueran me imagino que entonces te tienes que informar sobre si hay algún permiso de los padres.

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 26 May 2008 18:34

albahaca escribió:Otra pregunta.élos niños necesitan viajar con DNI o pasaporte?. Es que soy novatilla en esto de volar con niños.
También viajo este verano a Santander con Ryan Air y niños :lol: :lol: y nos han dicho que es imprescindible DNI o pasaporte. Realmente no se si es obligatorio y cada compañía a?rea tiene una norma al respecto ??. (el año pasado viaj? a las Canarias con otra compañía y solo el libro de familia). :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 26 May 2008 19:14

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo otra pregunta, si saco los billetes en ryan air y quiero sin facturar equipaje, en la página de ryan ,en la ventanita que sale ¿qué tengo que seleccionar,sin equipaje y facturaci?n en línea o sin bolsas y facturaci?n en el aeropuerto?.

Responder