Tema dif?cil: alimentos que adelgazan:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 26 May 2008 13:30

:up: :up: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 May 2008 14:26

Chicas,
pues no sí... es que de verdad no me suena ilógico... y menos con esa clase de alimentos, je je je.
Porotos... mmmmm... en M?xico les llamamos frijoles.
Y los zapallitos son calabacines... creo que así les llaman en Per? o Chile.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 May 2008 14:31

Los porotos o frijoles pueden ser alubi así

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 26 May 2008 14:40

Aaaha! zapallitos = calabazines y porotos = alubias blancas, no? mas o menos?

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 26 May 2008 14:43

:o :o :o :o :o asi me he kedao , nunca habia oido hablar de este tema pero me parece muy interesante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salsacurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por salsacurry » 26 May 2008 17:31

Si pero tenemos que tener en cuenta (y me incluyo) que hay muchas historias que rondan por ahí que no ayudan.
Hace poco en las reuniones estuvimos hablando de eso mismo: de los mitos.
Hay gente que dice que el agua engorda, que la piña es un "quema-grasas" etc, etc. Incluso en WW hay tendendias de la semana blanca, del plan Wendy y de otras tonterías que se inventa gente que se aburre un poco.
Es verdad que la piña nos ayudaré a digerir mejor las carnes y por lo tanto no nos daré tantas vueltas en el estomago y haremos mejor digestion, pero de eso a quema-gras así? No s?, nosí!
La historia que contó de las prote?n así No s?, nosí!
El agua durante las comidas prohibida? No s?, nosí!
Y c**o estas 3.000 historietas más.

Pero todos estos alimentos que nos comenta Hanako si ayudan a adelgazar: genial! Pero ya de por si son alimentos muy sanos y la mayoría de ellos a parte de riquisimos tienen 0 Points!!!

Le INOJ?? 0 Points! The INOUJOU 0 Points! El hinojo 0 Puntos!!
Que solo de pensar en el hinojo estoy quemando calorías!! :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 26 May 2008 23:29

Salsacurry,
tienes razón en lo de los mitos, sí... pero pensándolo esto de los alimentos que queman grasa no parece tan descabellado, bueno, por lo menos a mí... Y s?, tienen 0 puntos, llenan bastante y son sanos, así que debemos consumirlos nos guste o no... y si además nos ayudan a utilizar alguna que otra calor?a de más pues mejor o no?

Sobre el Plan Wendy, que no he seguido pero que alguna vez le?... no solamente lo recomiendan aquí en el foro sino tambiénen las reuniones, no le llaman plan Wendy pero sí escalera y Surte efecto!!! yo cuando me estanqué (s?iiiii, yo llegu? a mi meta hace más de un año pero luego me embaracá y por eso es que todavía tengo algunos kilitos de más) hice la escalera por un par de semanas y funcion? bien, movi? mi metabolismo... en fin... que a mí me gusta estar abierta a otras opciones. Creo en WW, llegu? a ella después de probar de todo, subir y bajar c**o yo yo... y puedo asegurar que es la mejor dieta del mundo, por lo menos para mí y que alguna que otra vez, consejos de otras dietas tambiénpueden dar empujoncitos.

Responder