A qu? servicio t?cnico puedo ir??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
A ¿Qué servicio t?cnico puedo ir??

Mensaje por Luis-Thermomix » 23 Jun 2005 17:09

Hola a tod@s!

c**o os comentú, se me han roto las cuchillas de la TH. El caso es que llam? a mi vendedora y me dijo que fuera a un servicio técnico determinado (en Madrid hay varios). El caso es que me viene fatal porque está bastante alejado de casa
?sab?is si puedo llevarlo al que yo quiera?

La vendedora me dijo que si iba a ese me lo agilizaba y tardaba menos en repararla y que yo a cambio le preparase una reunión.
La verdad es que me parece una trola q t cagas, porque por lo que dec?s, si el tema es de las cuchillas te lo cambian en el momento, "sin recomendaci?n".

Cada vez pienso más que mi vendedora es una interesada, porque solo llama para ver si le conseguimos vender alguna míquina.

L

:wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2005 17:26

Espero por las respuestas que te den, pues tengo que llevar las cuchillas de mi 3300, pues pierden liquidillo y no se donde ir :(

EN 15 años es la primera cosilla que me ha pasado, asi que espero que en la 21 pase lo mismo :nodigona:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 Jun 2005 17:30

YO CREO QUE LA PUEDES LLEVAR A CUALQUIER SERVICIO TECNICO. MI MAQUINA ME LA VENDIO MI TIA QUE ES DE ZARAGOZA Y YA LA HE LLEVADO AL DE MURCIA. SOLO TE PIDEN LA GARANTIA.

UN SALUDITO

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 23 Jun 2005 17:39

No se, yo la llevar?a al más cercano de casa.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 23 Jun 2005 21:26

Ll?valo donde te sea cómodo a ti, vete con la garantia y bueno, lo de la vendedora es lo que se llama "técnicas de marketing".

:beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 23 Jun 2005 21:27

DEPENDE DE LA ZONA DONDE VIVAIS EN MADRID TENEIS 5 DELEGACIONES Y EN MAJADAHONDA UNA.
SI ME DECIS LA ZONA YO OS DIGO LA MAS CERCANA A VUESTRAS CASAS Y SI VIVIMOS CERCA YO MISMA ME OCUPO DE TODO, SIN NINGUN PROBLEMA, PUES LO HAGO CON MUCHOS CLIENTES QUE LO NECESITAN.
DECIRME LA ZONA. :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Jun 2005 09:31

Puedes llevarlo a cualquier servicio tecnico, de tu ciudad o donde estes veraneando, no se te olvide la garantía (es el contrato que te dió)
besos

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

servicio t?cnico

Mensaje por lali » 24 Jun 2005 09:58

Enla parte de atrás del contrato tienes la dirección de todos los servicios técnicos en España. Puedes ir al que te venga mejor, si el problema es de cuchillas te lo solucionan en el momento, sólo tienes que llevar el contrato, que es la garantía de la míquina.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

sue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sue » 24 Jun 2005 10:01

Lo que no entiendo es por qué no se ocupa tu presentadora. Ella te lo tendría que llevar al servicio técnico. :evil:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 24 Jun 2005 10:06

Hola Luis, puedes llevar el vaso (no te hace falta nada mas) a cualquier servicio técnico que quieras, mejor para ti el mas próximo a casa.
No olvides el contrato de venta o apunta el número que pone arriba, es el número de tu míquina.

Ella es tu vendedora aunque no tiene porque llevarte a arreglar tu thermomix, lo hacemos si queremos dar un buen servicio pero no tiene porque pedir a cambio una reunión. Hay muchas formas de pedir las cosas y hay que saber pedirlas, pero antes de recoger tienes que dar.
Esa si es una buena pol?tica de venta.

Si necesitas algo mio pídemelo.

:beso: Mjmix.

Responder