ana
craquelador???? qu? te pasa????:
-
nebli
- Repostera-pastelera/o

a ver chicas, ahí va mi gran problema... hago de todo, no me corto, pero el craquelador no me quiere y tengo el corazón roto, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
, compré el craquelador e intentú utilizarlo tres veces, pues na. no me funciona, incluso utilic? el truco del secador por si no funcionaba por el secado, c**o soy de clima h?medo!!!, pues na, no hay manera, que no me quiere, definitivamente, y mi pregunta, puede ser que está en mal estado??? eso me animaría a comprar otro y probar, sino, es que soy una torpe del trece. graciasssss mil. bicos
ana
ana
-
PATRISAURIA
- Ayudanta/e de cocina

-
PATRISAURIA
- Ayudanta/e de cocina

-
cgi
- Jefa de cocina

!Eso depende de el craquelador , se puede dar hasta varios dias después!
Yo tambiénsoy de clima h?medo y he notado que me queda mejor cuando lo hago en un clima seco, o si lo haces en una habitaci?n muy soleada , dejandolo un rato a el sol!Esta es la manera que me funcione , y he utilizado todas las marcas que he encontrado en las tiendas !

Yo tambiénsoy de clima h?medo y he notado que me queda mejor cuando lo hago en un clima seco, o si lo haces en una habitaci?n muy soleada , dejandolo un rato a el sol!Esta es la manera que me funcione , y he utilizado todas las marcas que he encontrado en las tiendas !
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: