LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 May 2008 16:09

:o guau que bonita la tilda!!!!super original y digo c**o teviro que forma mas chula de empaquetarla
felicidades a las dos bueno a las 3 porque mgsoy tambien se acordo
y haber prohibido llorar hasta el lunes que viene eh!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 May 2008 16:25

?????????????Ni una lagrimilla suelta????????????????????

Bueeeeno...aunque tal vez ya me cambie el color de la lista , acabo de llegar y hay un papelito de correos, ir? un poquito mas tarde,(cuando coma y descanse un poquito)
Aunque pone que es una carta :duda: :duda: no se......

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 26 May 2008 16:26

Ahhhhh me olvidaba, ??que regalos mas chulos... la tilda, las bandejitas y botella, la paleta, las servis, eso, todo, todo y todo precioso?????

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 26 May 2008 16:40

A ver, a ver..... esos regalitos que tanto se están haciendo esperar..... van a ser geniales!!!! :dientes: Así no os preocup?is chicas, que todo llega!!!!.

El mío está todavía por ahí pululando!!!!...... tantos días me tienen un poco mosca.... espero que llegue en perfecto estado!

ÁNIMO CHICAS!!!! :up: Que todavía hay unos cuantos por correos, y seguro que alguno es el vuestro!!!!! :up:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 26 May 2008 16:56

perdonad pero es que tenia tantas ganas de enseñaros mi regalo que le hice la foto a penas lo abri y luego me fui a almorzar,pero por supuesto que esta preciosidad de tilda hay que enseñarla bien.
Aqui os pongo otras fotos para que la veias mejor pero seguro que mi amiga lybra le hizo unas fotos mejores en donde se vea realmente todo lo bonita que es.Asi que cielo pon las tuyas para que todas la vean bien,vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Este plano mas de la cara para que lo vea pirulita,tus deseos son ordenes para mi :lol:

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 26 May 2008 17:34

:o :o :o :o :o Joer, si todavia es más bonita así puesta de pie. No me canso de ver vuestras cositas, repito lo que dije el otro día, es un gustazo pasarse por la primera página del post.

Por cierto..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: el mio tampoco llega, pero no lloro, vale, hasta el lunes, solo pongo morritos :duda: :duda: :duda: :( :( :(

EDITO: porque me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tengo a mis dos hijas mayores Angela y Celia, pataleando delante del ordenador al ver la Tilda dormilona ?quieren unaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o no aprendan ellas a coser :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por marilia772 el 26 May 2008 17:37, editado 1 vez en total.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 May 2008 17:35

TUPPERGIRL escribió:
cgi escribió:
TUPPERGIRL escribió:Mis fotos de mi regalo A.I para PilarRB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
!Qué cosas más bonitas !!De todo lo que más me gusta es la paleta ""original?sima "y el abanico!?estú pintado o es servi ?

!Gracias guapa!
Enhorabuena
Gracias, la paleta la hice porque Pilar es aficionada a la pintura, el abanico es servi :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 May 2008 17:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué preciosidad de Tilda !
¿Cuántas quedan por recibir su regalo de A.I?!?nimo que ya queda poco ! :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 26 May 2008 18:25

chicas...mi ai sigue sin poner la foto.... me espero aun m así o la pongo yo?
bueno, venga.. me espero
todos los regalos que han llegado... preciosos..
me gusta todo.
charitin, ya le hare una foto a mi regalo de donde esta puesto y te la enviare, aver si te gusta jajajaja
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 26 May 2008 18:28

estherys escribió:chicas...mi ai sigue sin poner la foto.... me espero aun m así o la pongo yo?
bueno, venga.. me espero
todos los regalos que han llegado... preciosos..
me gusta todo.
charitin, ya le hare una foto a mi regalo de donde esta puesto y te la enviare, aver si te gusta jajajaja
:beso: :beso: :beso:
estherys tu sabes si es seguro que tu ai ha recibido tu regalo?es que c**o se que lo mandaste por mensajeria privada dime cosas guapisima

Responder