POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 26 May 2008 14:36

a ver ... yo que entro todas las semanas varias veces al foro, que os leo y que muy de vez en cuando os escribo algo para que sep?is que aun sigo aquí ... no me entero de la quedada y mi hermana si :o :o :o :o si no lo veo no lo creo, cuando??? c**o??? donde??? hay lista para apuntarse???

YO VOY, SEA EL D?A QUE SEA!!!!!!!

Respecto a monty, me he pasado tres pueblos este finde, ayer por la noche hice monty magdalenas de choco (les pongo chocolate puro en polvo valor) y me zamp? cuatro o cinco (aun estaban calentitas) después de haberme tomado un helado por la tarde, y el sábado me com? dos helados, mi hermana fue testigo, me compre una tarrina grande y cuando la acabe me compré otra, asi que, aunque no sea ni monty ni nada, hoy estoy "a piña" desde el almuerzo, y es que el desayuno lo he hecho monty, un sojafe y tres monty magdalenas de choco (hacia tiempo que no hacia, entendéis porque, no?? :lol: :lol: )

ya os contaré con la piña, espero no pasar mucha hambre.

un beso

Lisy.

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 26 May 2008 14:46

Nefer, muchos besos. También para tú, Kiks.

?Así que vais a hacer una kedada? Qué pena que sea en Valencia, me queda un poco lejos de aki :(

¿Por qué será que los fines de semana siempre nos despendolamos con la dieta? A mí por lo menos me pasa que entre semana la cumplo casi a rajatabla y al llegar el sábado un demonio se apodera de mí y sucumbo a las tentaciones :lol:

Ayer domingo, que era el cumple de mi madre, había bastante comida apta para elegir en la mesa... Y ademas de la verdura me com? un par de croquetas caseras (y eso que me había prometido a mí misma no comer más que una) y un par de pastelitos con tooodo su azucar.

Y claro yo me pregunto, c**o Monti dice que la Fase I hay que hacerla bien durante 3 meses.... si cada vez que hay una celebraci?n me salto la dieta, ?el mítodo funciona igualmente o es un vuelta a empezar?

Quiero quitarme esos dichosos kilos que he cogido... aunque no me quejo porque para ser la primera semana y cumple de por medio me he quitado 1 kg 300 gr.... ?? Ya podía ser así todas las semanas !!

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 26 May 2008 14:48

lisythea escribió: Respecto a monty, me he pasado tres pueblos este finde, ayer por la noche hice monty magdalenas de choco
Lisy.
Uy, qué rico suena eso... solo con oirlo me apetece comer unas... ?estú en el foro la receta? :dientes:

:beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 26 May 2008 14:55

No se si esté, pero la receta es:

1 bote de claras de mercadona, las levantas a punto de nieve
280 gr. de harina integral (si le echas choco valor puro restale los gr. que le eches a la harina, es decir el total de las dos cosas 280 gr.)
150 gr. de fructosa
1 sobre de levadura quémica (las otras no son aptas)
150 cc. aceite

lo mezclas todo, y 15 minutos al horno a 200º (lo tienes que precalentar antes)

ESTAN BUENISSSSSIMAS, aunque si estas en fase 1 yo no se si debes meterle el choco.

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 26 May 2008 14:58

Gracias Lisy. Bueno, igual las dejo para más adelante si. Estoy empezando la 2da semana con monti y quizás tengas razón...

A lo mejor pruebo para hacerlas para el finde, que c**o vienen invitados no tendré la oportunidad de com?rmelas todas :wink:

:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 26 May 2008 15:41

hola a tod@s!!!
en primer lugar un beso gigante para kiks, llevébamos unos días preguntóndonos por ti, a ver si es verdad que entras más a menudo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yolanda, tambiénte he echado de menos a ti, pero bueno ya veo que has estado cuidad en casa de mami... :wink:
menchita, cómo van esos ?nimos??
lisy se me ha echo la boca agua con tus magdalenas... :babas:
zerezita de dónde eres?? oye un kilo trescientos está genial!!! :plas:
monalisa, así me gusta, que vuelvas con nosotras, que notúbamos ya tu ausencia...cómo va el tema de tus nuevas responsabilidades laborales??? :beso:
pik, yo no hago la de choque, uy bastante tengo con la normal...jaja :lol:
moni, mujer de poca fe, ves c**o al final la b?scula te ha recompensado??? :D
selina, qué rapidez de obra hija, me tienes asombrada!!
:beso:
nefer muchos besitos, ya verás que esta semana es mejor. :beso: :beso: :beso:
ajedrea yo ayer tambiénencerrada en casa por la lluvia, si que es verdad que hace falta, jo pero tengo ganas de ir a tomar el solito ya!!!!
pitu.........cómo ech? de menos a mi compi de desvelos nocturnos!!! :beso: :beso:
irati, qué tal v así??
creo que me dejo a alguien pero no caigo... bueno que me perdone...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 26 May 2008 16:16

Yaris, es que apoyas tanto a las compis de choque que pensá que tambiénestabas en ello. Yo tambiéncon la normal tengo bastante :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 May 2008 16:34

lisythea escribió:No se si esté, pero la receta es:

1 bote de claras de mercadona, las levantas a punto de nieve
280 gr. de harina integral (si le echas choco valor puro restale los gr. que le eches a la harina, es decir el total de las dos cosas 280 gr.)
150 gr. de fructosa
1 sobre de levadura quémica (las otras no son aptas)
150 cc. aceite

lo mezclas todo, y 15 minutos al horno a 200º (lo tienes que precalentar antes)

ESTAN BUENISSSSSIMAS, aunque si estas en fase 1 yo no se si debes meterle el choco.

Yo creo que el choco no es apto con la harina integral... :duda:

Si las haces con choco, hay que hacerlas con harina de almendra :)

:beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 26 May 2008 17:51

No puedo más. Todas las tardes llueve y me pillo unas panzadas de aburrimiento... Esto es fatal para las dietas. :cry:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 26 May 2008 18:01

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... -embolsada

Pero que kk de la vaca comemos. Y, sobre todo, qué le damos a nuestros hijos. :evil: La mayoría son marcas que nos merecen confianza. :x

Responder