PARA CIBERCELIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Cyber...me entere creo que ya cuando habian empezado a hacerle el tratamiento a laia y he ido siguiendo un poquito su historia que a la vez es la tuya, pero no sabia que tenias esta intencion, lo siento mucho, siento que hayas tenido que tomar esa desicionq ue me parece tan y tan dura, por suerte o por desgracia no he tenido que tomar jamar esa desicion y soy tan egoista que no sabria c**o hacerlo auqneu creoq ue el amor hacia ese ser querido siempre te ayuda, aunque ha veces me hace enfadar mucho por que esta ya bastante viejita quiero a mi perra con todo mi corazon y aunqeu rexconozco que el animal noes muy agraciado cuando la gente me dice peroq ue fea es....les pegaria a todos, así que imagino que lo debeis estar pasando muy m uy mal, pero estoy de acuerdo en que has hecho un ejercicio de amor, pero sobretodo de valentia asi que desde aqui te doy lo que se que mas falta hace en estos momentos de perdia de un ser querido , algo que no hay emoticones para mostrar pero tu cierra los ojos y nota c**o mis brazos te rodean y te dan el mas calido y fuerte de los abrazos, y otra cosa uqe si hay emotico un gran y enorme
que espero de verdad que te lleguen por que es la mejor medicina para ese dolor que tu tienes
y ya lo dejo por uqe en estos momentos no hay palabras

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, creeme, me he visto obligada a hacerlo, Laia no estaba ya aqui, tan solo su sombraranmita escribió:Cyber...me entere creo que ya cuando habian empezado a hacerle el tratamiento a laia y he ido siguiendo un poquito su historia que a la vez es la tuya, pero no sabia que tenias esta intencion, lo siento mucho, siento que hayas tenido que tomar esa desicionq ue me parece tan y tan dura, por suerte o por desgracia no he tenido que tomar jamar esa desicion y soy tan egoista que no sabria c**o hacerlo auqneu creoq ue el amor hacia ese ser querido siempre te ayuda, aunque ha veces me hace enfadar mucho por que esta ya bastante viejita quiero a mi perra con todo mi corazon y aunqeu rexconozco que el animal noes muy agraciado cuando la gente me dice peroq ue fea es....les pegaria a todos, así que imagino que lo debeis estar pasando muy m uy mal, pero estoy de acuerdo en que has hecho un ejercicio de amor, pero sobretodo de valentia asi que desde aqui te doy lo que se que mas falta hace en estos momentos de perdia de un ser querido , algo que no hay emoticones para mostrar pero tu cierra los ojos y nota c**o mis brazos te rodean y te dan el mas calido y fuerte de los abrazos, y otra cosa uqe si hay emotico un gran y enorme![]()
![]()
que espero de verdad que te lleguen por que es la mejor medicina para ese dolor que tu tienes
-
- Subjefa/e de cocina