Imaginaba q habia faltado el hermano de
nalita,asi q en primer lugar mi mas sentido pensame princesa, ahora tiene q ser fuerte q el desde donde este te estara vigilando para q sigas siendo feliz y cries a tu bebe con salud.
besos princesa
me gusta ver c**o va esto,enhorabuena a las q habes perdido y animo a las q se os resisten.
a las depres tambien mucho animo, q la vida es maravillosa, q dios aprieta pero no ahoga y cuando una puerta se cierra un ventanal se abre ARRIBA LOS CORAZONES.
os cuento un poco c**o sabeis tengo jefa nueva con la cual me llevo muy bien pese a todos mis miedos, pero a entrado una chica nueva para ayudarnos con las bajas maternales y la he tenido q enseñar y no era plan de q me viera escribir, y tal y por eso he estado unos muchos dias sin entrar casi pero ya esta casi resuelto, tambien estoy en guerra con la bascula pues yo me noto mas delgada y la capulla dice q peso mas.... asi q estamos enfadas.
sigo con la dieta unos dias mejor q otros c**o decia una compi creo q era
zerezita,los fines de semana es lo peor,en fin q esta semana me lo curro q flipas y la semana q viene ya peso y metro ...?me dais esta semana de margen,por fa?
hoy iba a ir al gym pero me ha dado pereza y he echo una sesion de yoga en casa y ahora despues de la duchita me siento genial, he dado un paseito cortito con la perra y ahora mientras os escribo ella juega a mis pies con una pelota, c**o se equivoque me va a pegar un muerdo en un dedo q me va a dejar bien amarga.
chic@s voy a hacer la cena y luego si puedo entro otro ratito.
poco a poco meire poniendo al dia con los nombres y eso.
para tod@s